Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 0:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palencia

Pumas demostró su ferocidad y ahora busca cazar a su nueva presa.

Luego de vencer al Atlas 2-0, los auriazules se enfocan en su acérrimo rival, América, ya que el próximo sábado se medirán en el estadio Azteca, situación por la que Juan Francisco Palencia se mostró emocionado ya que disputará su primer Clásico como técnico asegurando que está listo para medirse a los cremas.

“Mi primer objetivo es pasar sobre América, el de mediano plazo es la Liguilla y voy cumpliendo partido tras partido, no me presionó con finales”, aseguró el timonel universitario, quien afirmó que los Clásicos se juegan intensamente y con alegría.

“Se viven con mucha intensidad es un Clásico y que tengan un técnico provisional o no, ellos saben lo que es jugar contra Pumas así como nosotros contra ellos, estos duelos se juegan con demasiada intensidad y hay que disfrutarlo y hay que encararlo así porque no siempre se juegan”.

Asimismo, negó que su plantel sea favorito ante unas Águilas que viene de malos resultados.

“No creo que exista un favorito, creo que esto está a un cincuenta por ciento esos partidos no se miden antes. Es cierto que de alguna manera algunos echan la pelota pero aquí se deben jugar y ahí se verá al favorito pero llegamos en un nivel futbolístico y es la única ventaja que veo en mi equipo es que el juegan como yo quiero”, puntualizó.

Por otro lado, el “Gatillero” se dijo emocionado porque su equipo muestra la cara que él quiere.

“El equipo va adquiriendo forma, sacamos la pelota jugando en casa hemos hecho buenos partidos; al principio tuvimos fortuna pero fuera de casa no jugamos tan mal como lo dicta el resultado, pero ya estamos encontrando la forma de jugar como lo requiere el equipo solo falta hacerla valer en el marcador pero ya sabemos a qué juega y estoy contento. Nunca me han preocupado las críticas y cada día me gusta más el equipo, la victoria de visitante llegará no es algo que me obsesione y jugando así llegará pronto”.

Gerardo Alcoba ya entrena con el resto del equipo, por lo que podría ser opción para Palencia en el Clásico, algo que descartó el estratega, quien tendrá que hablar con el médico para conocer cómo evoluciona en estos días.

“Gerardo ha estado lesionado mucho tiempo, pero esta semana no podemos medir si está listo, lo hablaremos internamente y tomaremos la decisión y me pone contento que esté trabajando con el grupo”, concluyó. (Tonatiuh. G. Trujillo)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí