Ancelotti lanza un dardo a Mourinho

EFE

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, respondió a las declaraciones de José Mourinho dejándole un recado al asegurar que entendería que no regresara a la casa blanca porque «no buscó un buen ambiente».

«No sé si quiere o no volver aquí», dijo Ancelotti. «Es porque tiene otra opción, es un gran entrenador que puede entrenar en cualquier sitio. No ha buscado un buen ambiente en el Real Madrid, por eso no quiere volver. Es normal», añadió.

En cuanto a la relación de Mourinho con Cristiano Ronaldo, inexistente según el técnico portugués que hoy sí dejó palabras de elogio a su exjugador, al que recientemente criticó por fallar un penalti en semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, Ancelotti aseguró que desconocía la situación.

«No se que tipo de interés hay porque no conozco la relación de Mourinho con Cristiano Ronaldo. No me interesa saberlo, es una relación personal que nada tiene que ver con el Real Madrid», afirmó.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<