Sergio Busquets será azulgrana hasta el 2021

El centrocampista Sergio Busquets ha firmado este mediodía su renovación como jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, con un opción para prorrogarlo dos años más en función de los partidos disputados.

Acompañado del presidente Josep Maria Bartomeu, Busquets ha rubricado su nuevo contrato en las oficinas del club. El jugador fue sustituido anoche, al principio de la segunda parte del partido de Liga contra el Atlético de Madrid, a causa de un proceso febril.

También puedes leer: Mohamed, convencido, Rayados estará en liguilla

Sin embargo, esa circunstancia no ha impedido al de Badia del Vallès (Barcelona) acudir al acto de la firma, programado para hoy.

A sus 28 años, el tercer capitán del Barça acumula ya 390 partidos en el primer equipo -con el que ha marcado 12 goles-, desde que la temporada 2008-09 debutara a las órdenes de Pep Guardiola.

También puedes leer: Xolos sufrió con Querétaro pero se llevó la victoria

Desde entonces, su progresión ha sido imparable, convirtiéndose en una pieza fundamental para todos los entrenadores que ha tenido el Barça, así como con la selección española, con la que ha ganado un Mundial y una Eurocopa.

Defendiendo la camiseta del Barcelona, Sergio ha sido protagonista de los mejores años del equipo, con el que ha conquistado 3 Ligas de Campeones, 6 Ligas, 4 Copass del Rey, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 5 Supercopas de España en ocho te

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

Héctor Herrera y Atlético de Madrid cayeron en su visita al Alavés

El mediocampista mexicano ingresó de cambio, pero poco pudo aportar al equipo de Simeone

Koeman, consciente de que su cargo en Barcelona está en peligro

El técnico de los Blaugranas aseguró que el equipo debe comenzar a ganar partidos para apagar los rumores

Huesca de Nacho Ambríz regresó a la senda del triunfo

Los dirigidos por el mexicano volvieron a conocer la victoria tras cuatros juegos consecutivos de no hacerlo

NOTICIAS