El caso legal de Benzema podría terminar en octubre

El Tribunal de Apelación de Versalles comunicará el próximo 14 de octubre su decisión sobre los recursos que presentaron Karim Benzema y otros dos imputados por el presunto chantaje en septiembre de 2015 a otro futbolista francés, Mathieu Valbuena, compañero del madridista en la selección.

El diario deportivo “L’Équipe” indicó hoy que ésa es la fecha fijada para el dictamen del tribunal sobre las demandas de Benzema, Mustapha Zouaoui y Karim Zenatti (quienes formaban parte del entorno del jugador) en las que piden que se anulen sus inculpaciones por considerar que el procedimiento de los investigadores fue desleal.

También puedes leer: Falcao pasó la noche hospitalizado

Reprochan en concreto que para poner en evidencia la implicación de los tres en el chantaje un policía se hiciera pasar por un hombre de confianza de Valbuena que quería negociar con el poseedor de un vídeo de contenido sexual de este futbolista para evitar que se hiciera público.

También puedes leer: Sergio Busquets será azulgrana hasta el 2021

“L’Équipe” puntualizó que en caso de que los jueces rechacen esos recursos, todavía podrían pasar varias semanas hasta que se sepa si Benzema irá a juicio por esos hechos o si se archiva la causa.

El jugador del Real Madrid está procesado desde octubre de 2015 por complicidad en una tentativa de chantaje y por participar en una asociación de malhechores. EFE

Diego Lainez, la crónica de un debut

Betis ha pagado unos 15 millones de dólares y es el tercer jugador más caro en la historia del club

Boateng en la mira del Barcelona

En su trayectoria en España, Boateng disputó 28 partidos y marcó diez goles

Descartan lesión de gravedad en Ousmane Dembélé

La lesión del barcelonista Ousmane Dembélé es más leve de lo que parecía.

Messi le salva los papeles al Barcelona

Leo Messi salió del banquillo para revolucionar el ataque y conseguir la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS