"Chicharito" estará en la banca en Riazor

EFE

Javier Hernández, delantero internacional mexicano del Real Madrid, repetirá suplencia en el encuentro liguero de su equipo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, como desveló su técnico Carlo Ancelotti, que defendió que con el 14 blanco en el campo no cambia su dibujo ofensivo.

Después de debutar ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu y participar los minutos finales del estreno en Liga de Campeones frente al Basilea, la condición de Chicharito no cambiará en la cuarta jornada de la Liga BBVA del campeonato español.

Ancelotti confirmó que será suplente del francés Karim Benzema y que las rotaciones que anunció en una semana con tres partidos de competición liguera de momento no llegan a Chicharito, que se está aclimatando a su nuevo equipo. «Chicharito empieza mañana en el banquillo», confirmó el técnico italiano.

Defendió Ancelotti que la diferencia de cualidades entre Benzema y Chicharito no modifica el plan de ataque de su equipo. «Si juega Chicharito lo hace de delantero centro como Benzema, no cambia nada».

Atlético jugará la Champions League sin Héctor Herrera

El mexicano no pudo recuperarse de su lesión y fue descartado por Simeone

Charlyn Corral anota en goleada del Atlético

La mexicana cerró la cuenta de las colchoneras al 47'

'Chucky' Lozano no jugará ante el Cagliari

El mexicano presentó molestias musculares y no fue convocado

Álvarez, presente en la goleada del Ajax

El Ajax le ganó 3-0 al Vitesse en los cuartos de final de la Copa de Holanda

NOTICIAS
<