Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2014 - 12:14

┃ ESTO

nota-futm-madrid-hernandez

EFE

Javier Hernández, delantero internacional mexicano del Real Madrid, repetirá suplencia en el encuentro liguero de su equipo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, como desveló su técnico Carlo Ancelotti, que defendió que con el 14 blanco en el campo no cambia su dibujo ofensivo.

Después de debutar ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu y participar los minutos finales del estreno en Liga de Campeones frente al Basilea, la condición de Chicharito no cambiará en la cuarta jornada de la Liga BBVA del campeonato español.

Ancelotti confirmó que será suplente del francés Karim Benzema y que las rotaciones que anunció en una semana con tres partidos de competición liguera de momento no llegan a Chicharito, que se está aclimatando a su nuevo equipo. “Chicharito empieza mañana en el banquillo”, confirmó el técnico italiano.

Defendió Ancelotti que la diferencia de cualidades entre Benzema y Chicharito no modifica el plan de ataque de su equipo. “Si juega Chicharito lo hace de delantero centro como Benzema, no cambia nada”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí