Mourinho arremete contra los "Einstein" del futbol

José Mourinho arremetió este jueves contra los «Einstein» del fútbol, en respuesta a las múltiples críticas recibidas por el discreto inicio de temporada del Mánchester United, con tres derrotas consecutivas la semana pasada.

La racha negativa (derrotas ante Mánchester City, Feyenoord y Watford) se detuvo con una victoria ante el Northampton (3-1) en la Copa de la Liga, aunque el técnico portugués aún no ha digerido las críticas.

También puedes leer: Sergio Bueno y sus Jaguares empataron ante la Fiera

«Sé que algunos Einstein del fútbol intentaron borrar 16 años de mi carrera», señaló en una entrevista en la cadena oficial de los ‘Diablos Rojos’.

También puedes leer: Falcao pasó la noche hospitalizado

«Intentaron borrar la increíble historia del Mánchester United, y de focalizarla en una mala semana con tres malos resultados. Pero es el nuevo fútbol, está lleno de ‘Einstein'», prosiguió.

«Puedo comprender con claridad la decepción de los aficionados la semana pasada. Lo entiendo perfectamente, pero estoy seguro de que cuando el equipo juegue en casa (el sábado ante el Leicester) estarán detrás como siempre han estado, aseguró el «Special One».

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

El guardameta del Aston Villa se convirtió en tendencia luego de festejar la victoria de su equipo ante el Manchester United

Cristiano Ronaldo y Manchester United no pudieron con el Aston Villa

Al minuto 91, CR7 cedió la responsabilidad de cobrar un penal a Bruno Fernandes y este lo falló para consumar la caída de los Red Devils

Guardiola se convierte en el entrenador más ganador del City con la victoria sobre el Chelsea

El técnico español superó al legendario Les McDowall, que dirigió 220 triunfos de los Sky Blues

NOTICIAS