Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 10:42

┃ ESTO

nota-matt-taven

El chico malo de la empresa Ring de Honor, Matt Taven, va por el luchador más odiado: Rush, y sostendrán un impresionante mano a mano mañana en la Arena México, y es que en la función de Leyendas, Taven le jugó con las mismas armas al Ingobernable, imponiéndose a su rival, situación que muchos aficionados aplaudieron. Matt se perfila como el chico malo que le pondrá un hasta aquí al toro blanco y la prueba de fuego es este viernes.

El campeón de parejas estuvo de visita en la redacción de nuestro periódico ESTO y después de la felicitación por los 75 años de existencia mostró interés en la celebración, que se hará con el torneo Reyes del Aire, en donde participarán 16 luchadores estrellas. Por eso, invitó al público para que mañana asistan a la Catedral,  comentó cuál será su plan contra el jalisciense.

“Este viernes me enfrentaré a Rush, sé de su potencial y aunque no lo creas me lastimó el pómulo, pero eso fue pasajero. No sé si él me conoce, pero he visto con detenimiento sus encuentros y tengo una estrategia para este viernes. Creo que será muy interesante”.

“Les quiero enseñar quien soy. He trabajado en Japón, en Inglaterra y ahora en México. El estar en el Consejo ha sido un sueño que tuve desde pequeño, muchos de los gladiadores que admiré trabajaron en esta empresa. Y el pisar un lugar de tanta tradición e historia me hace un luchador completo”, declaró ante  Rosalinda Coronado, Subdirectora de nuestra casa editorial.

También puedes leer: Forlán pide paciencia para Paul Pogba

Si bien es cierto que este gladiador ha demostrado su fascinación por la lucha mexicana, nuestra cultura la resulta muy interesante y en su breve estancia ha visitado las pirámides de Cuicuilco y Teotihuacán, impresionándose con ellas y el contraste con la ciudad. Agregó que en los Estados Unidos hay muchos restaurantes mexicanos, pero no hay nada como el sabor en nuestro país.

Matt define su estilo diverso, pues ha tomado un poco de los distintos países donde se ha presentado para hacerlo propio. Subrayó que el estilo en México no es nada sencillo; y aunque las reglas cambian en cada país, la lucha libre mexicana requiere de una completa atención y condición.

Ya en entrevista con el Lic. Salvador Aguilera, Director del Diario ESTO dijo:“ México es increíble. Cuando me dijeron que iba a venir me quede impresionado. Había venido de vacaciones a Cancún, pero la Ciudad de México es muy intensa. Estuve hace unos días en Guadalajara y me gustó la emoción de la gente, en cada estado la gente es muy distinta, pero me gusta”.

Lic. Salvador. En Estados Unidos son grandes eventos, ¿Cuáles son las diferencias con los nuestros?

-Taven: “La atmosfera, la pasión es diferente. En Estados Unidos el público de la lucha es cínico y aquí la gente es muy apasionada, tienen una gran energía que te contagian”.

Lic. Salvador. En estas semanas que has estado en nuestro país ¿cómo te sientes?

También puedes leer: Mourinho arremete contra los “Einstein” del futbol

-Matt: “Hay muchas cosas como en los Estados Unidos, pero me gustaría regresar. Me ha encantado este país.

Lic. Salvador. ¿Cómo ves el futuro de la lucha mexicana?

-Matt: “Creo que está en buenas manos. Por algo acaban de cumplir 83 años de historia y pueden ir por otros tantos; además la afición es muy conocedora”.

Nuestro invitado se sintió atraído por la lucha libre desde los 6 años y a pesar de la negativa de sus padres, muy dentro de él sabía que tenía que ser luchador. En este deporte ha puesto todo para brindarse al máximo e ir conquistando cada público y cada país en donde se presenta; por eso ha representado a ROH en New Japan y ahora en el Consejo Mundial.

Aunque se siente atraído por las máscaras y confía que en su empresa se abrirán muchas oportunidades para los luchadores mexicanos, a él nunca se le ocurrió usar una máscara, probablemente las aficionadas hubieran lamentado que se cubriera el rostro.

Después de felicitarnos por las siete décadas y media, Taven el líder de The Kingdom, espera tener la oportunidad de volver a México pues está seguro que tendrá cuentas pendientes por arreglar con el Ingobernable Rush, y después del mano a mano con el mexicano, el chico malo regresará a su país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí