Horóscopos del 22 de septiembre de 2016

HORÓSCOPOS

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE

ARIES:

Tu gran creatividad la puedes expresar a través de actividades sociales o artísticas, también en la enseñanza a los niños.

TAURO:

Posiblemente en tu infancia te formaron con la idea de que tenías menos talento que otros y en consecuencia actuabas así.

GÉMINIS:

Necesitas desesperadamente relacionarte con tu pareja sobre igualdad de derechos. Te sorprenderás de lo que vas a ganar.

CÁNCER:

Tienes buena imaginación y mucha voluntad para expresarlas en tu trabajo y a través de tus capacidades vocacionales.

LEO:

Disfrutarás de lazos tanto amistosos como románticos muy gratos; por tu parte, harás todo lo necesario para lograrlo.

VIRGO:

Si haces un examen a conciencia de todas tus cualidades, llegarás a la sabia conclusión de que no eres inferior a nadie.

LIBRA:

Existe un balance armonioso entre tu espíritu, tus hábitos y emociones. Reaccionas muy bien a todos los estímulos sociales.

ESCORPIÓN:

Los jóvenes y niños se encuentran muy felices en tu compañía y tratan por todos los medios de ayudarte y agradarte.

SAGITARIO:

Tienes mucho talento, pero tus patrones podrían rehusarse a reconocerlo para evitar el dar un aumento a tu sueldo.

CAPRICORNIO:

Eres brillante en tus tratos sociales y muy competente para enfrentar los retos, también lo eres en tus asuntos amorosos.

ACUARIO:

Te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de aquellos que les ha sido negada.

PISCIS:

A medida que tu juicio se vaya agudizando lograrás tener una gran capacidad para solucionar problemas, propios y ajenos.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 24  y domingo 25 de septiembre, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS