Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2014 - 12:21

┃ ESTO

nota-futm-atletico-jimenez

Notimex

En el Atlético de Madrid tienen confianza plena en las capacidades futbolísticas del atacante mexicano Raúl Jiménez, a pesar de que todavía no se ha hecho presente en el marcador en el inicio de la campaña 2014-2015.

El técnico argentino Diego Simeone fue quien pidió al hidalguense, sabe del aporte y las variantes que le puede dar en el ataque, no sólo de centro delantero, sino inclusive para jugar por los costados o por detrás del punta.

Aunque lo descartó para la primera fecha de la ronda de grupos de la Champions contra el Olympiakos, al ser enviado a la tribuna, la fe en el mexicano para nada se ha perdido y menos ahora con la ausencia temporal del croata Mario Mandzukic.

Precisamente ante los griegos, el balcánico sufrió una fractura nasal, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego por alrededor de 10 días. Así que el exjugador del América tratará de aprovechar para ganarse todavía más la confianza del “Cholo”.

Jiménez Rodríguez acumula 156 minutos en la Liga de España, en los pasados tres encuentros tuvo actividad sin ver puerta, además sumó 29 minutos entre los dos cotejos de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Simeone llegó a mencionar, que entre sus atacantes, Raúl Jiménez era el más parecido a Diego Costa, quien se fue al Chelsea, por lo que sólo es cuestión de que anote un gol para que su confianza crezca y dé los resultados esperados, por lo pronto la paciencia existe por ahora.

El atacante mundialista en Brasil 2014 fue convocado para el cotejo de la cuarta fecha ante el Celta de Vigo a disputarse en la cancha del Vicente Calderón y apunta para ser titular, aunque la última palabra la tendrá el timonel, que también ve al jugador como una buena variante de cambio.

Mandzukic, competencia directa del mexicano, ya lleva dos goles, uno en la Liga y otro de gran valía que significó el título de la Supercopa de España.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí