Máscara Dorada se alista para despedirse de México

Máscara Dorada solo espera el anuncio definitivo para despedirse del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), agradecido con la empresa, y así enfocarse en su totalidad a la WWE, ilusionado con esa nueva etapa en su vida.

Luego de participar en el torneo de los Cruceros en la World Wrestling Entertainment (WWE), donde llegó a la final, “Gran Metalik”, como es conocido en la empresa estadunidense, estuvo el pasado lunes en RAW, “cumpliendo un sueño más”.

“Estoy muy emocionado por estar en RAW, de ese torneo (de los Cruceros) brincar a la marca principal es algo bonito, ni yo me lo esperaba, mucha gente no lo esperaba”, comentó el luchador, quien reconoció que siempre ha contado con el apoyo de su familia.

También puedes leer: Diablos y Guerreros jugarán con puros peloteros mexicanos en el 2017

Considerado como uno de los mexicanos más destacados de la actualidad, se mostró agradecido con el soporte que recibió de “la seria y estable”, pues le permitió estar un año en la New Japan Pro Wrestling (NJPW) y participar en el torneo de WWE.

Cuestionado de cómo se irá del CMLL, dijo que “agradecido de que me han brindado el apoyo, uno no tiene que ser malagradecido, uno está donde está por la empresa”.

Aclaró que cuando se realice la firma de contratos y se confirme su llegada a WWE “yo se los haré saber”, y que cumplirá con las fechas que le quedan en México, este viernes en “La Catedral” y el sábado en Tijuana, Baja California, “cuando me vaya voy a salir por la puerta grande”.

También puedes leer: Ricardo Antonio La Volpe ya está en la Ciudad de México

Agregó que aprender el idioma inglés no será impedimento alguno para triunfar en el país de “las barras y las estrellas” y que cumple con trámites, pues su familia lo acompañará en esta nueva etapa en su vida profesional.

“Rocky” Hernández quiere medirse al “Bandido” Vargas

"Lo demostré este fin de semana, noqueé a un peleador que se fue a la larga ruta con Jhonny González", dijo

Rush reta a Atlantis por el título nacional de peso semicompleto

En una contienda de revancha, Rush, Terrible y Bestia del Ring volvieron a vapulear a Carístico, Euforia y Atlantis

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Newslwtter
NOTICIAS