Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 14:32

┃ ESTO

nota-lavolpe

Es oficial, Ricardo Antonio La Volpe es el nuevo técnico de las Águilas del América. Luego de una semana complicada que comenzó con la salida de Ignacio Ambriz, el conjunto de Coapa ya tiene nuevo timonel y será el argentino el encargado de llevar a buen puerto la temporada del centenario.

El técnico será presentado a las 16:30, posteriormente, dirigirá su primera práctica con su nuevo equipo, con la intención de ponerlo a punto para su debut, el cual se podría dar este sábado ante los Pumas. América, también tiene un duelo de eliminación directa ante Veracruz el siguiente martes en la cancha del Azteca.

La Volpe recibe una segunda oportunidad con el conjunto americanista. Dos décadas después de su primera etapa con el América, el “Bigotón” regresa al nido con la consigna clara, hacer que el equipo gane, pero sobre todo, que juegue bien al futbol.

También puedes leer: Vanessa Castro, sensual revelación artística

Ricardo Antonio llega al América después de proyectos complicados en los cuales no ha podido imponer su juego. Sin embargo, queda en el recuerdo su participación con la Selección Mexicana durante el proceso del Mundial de Alemania 2006, donde el Tricolor clasifico sin mayor contratiempo y logró desempeñar un futbol de calidad.

También puedes leer: Garbiñe Muguruza avanza a cuartos del Abierto de Tokyo

Después de su participación en la Copa del Mundo, La Volpe ha pasado por equipos como Boca Juniors, Monterrey, Atlas, Costa Rica, Jaguares y Guadalajara. Ahora, tiene en sus manos un conjunto con jugadores de gran nivel, donde tendrá que demostrar de inmediato su capacidad para llevar a un equipo al máximo nivel.

Con vida en Copa, en zona de clasificación en la Liga MX y con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, la hora de la verdad para Ricardo Antonio La Volpe ha llegado.