Marco Fabián, contento por su desempeño en el Frankfurt

Marco Fabián, quien con el Eintracht  Frankfurt no había recibido la confianza de ser titular hasta la presente campaña,  dijo estar motivado por la participación que está teniendo con el equipo Alemán.

Por otra parte, y pese a la polémica que se llegó hacer por la relación de Fabián con su actual entrenador Nico Kovac, el delantero afirmó que el croata “es un entrenador muy disciplinado y  tengo una buena relación con él”, afirmó para la cadena ESPN.

El ahora jugador de la Águilas, recordó el partido de la semana pasada donde enfrentó a su compatriota  Javier Hernández.

“Significó mucho, pocos saben lo que he vivido con el “Chicharito” desde Chivas… El poder enfrentarnos en Alemania fue algo muy bonito”, compartió el futbolista.

También puedes leer: Es oficial, La Volpe es nuevo técnico del América

Asimismo, el ex de Chivas comento sobre las diferencia que existe entre la Liga MX y la Bundesliga , donde rescató que el futbol de Alemania es más físico que el mexicano.

“Difícil de comparar, noto un nivel físico diferente a México, en la fuerza, en los kilómetros que uno corre, aun así, es difícil comparar entre ambas ligas”

Marco Fabián fue nombrado como mejor jugador de la Bundesliga para la jornada 4, en la votaciones superó a jugadores como Pablo De Blasis, Raphaël Guerreiro y Thiago Alcantara.

 

Ulises Dávila se estrena como goleador en Asia

El mexicano se esta ganando la confianza de su entrenador y lleva tres juegos como titular.

Prensa holandesa tunde a Hirving Lozano

Aun que la mayaría de las ocasiones recibe elogios en esta ocasión fue todo lo contrario

Almeyda pidió a Carlos Vela cuando estuvo en Chivas

El entrenador argentino destacó las cualidades del jugador de Los Ángeles FC.

Jiménez y Wolves se apuntan a los cuartos de la FA Cup

El delantero mexicano arrancó de titular, pero fue sustituido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS