Leao negó problemas con Boy

En la cancha se quedan los malos entendidos, gritos, molestias e insultos.

Luego de que Tomás Boy explotó en contra de Aldo Leao tras la voltereta ante América donde fue expulsado y en la derrota frente a Toluca debido a sus imprecisiones. El mediocampista colombiano negó que exista algún “pleito” con su técnico, pues fuera del terreno de juego son amigos y existe un respeto inmenso por el “Jefe”.

Con Tomás siempre me la he llevado de maravilla, lo conozco, sé su temperamento, sé cómo es, y es exigente. Si el me vio así tengo que respetarlo a él y sus decisiones, no soy de los jugadores que hacen berrinche o de pronto va a decirle algo porque me sacó. Si lo vio así en ese momento era para mejoría del equipo y así lo tomo”, expresó el cafetalero, quien afirmó que buscará aportar su granito de arena para salir del bache: “Sé que tengo mucho para dar, estoy comprometido y pienso seguir aportando”.

También puedes leer: Marco Fabián, contento por su desempeño en el Frankfurt

Por otro lado, Aldo dejó en claro que los celestes respaldan a muerte a su técnico, quien tiene la capacidad para salir adelante y meterse a la fiesta grande del balompié mexicano.

“El grupo lo respalda. Tomás ha vivido muchas circunstancias cómo estás, ha peleado con el descenso, es un tipo capaz, no es fácil para él ni para los jugadores pero tiene toda la capacidad para salir de estas cosas, de eso estamos seguros”, puntualizó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Cruz Azul 

 

Yotún se resintió de dolores musculares

Se espera que los dolores no sean de gravedad y pueda estar listo para la jornada 3

Cruz Azul tiene un mal augurio

Los aficionados confían en que regresarán a la senda del gol y enderezar el barco

Llegó a México Eustáquio

No le teme a uno de los reto más importantes en su corta carrera

CONFIRMADO: Eustaquio ya viaja a México

El jugador portugués es el remplazo de Marcone.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS