Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 16:43

┃ ESTO

nota-futm-pumas-atlas

El canterano de Pumas, Kevin Escamilla, tiene inculcados los colores auriazules, por lo que recalcó que los partidos ante América se juegan con “el corazón” y este sábado en el estadio Azteca no será la excepción.

“Es un partido en el que existen muchos sentimientos encontrados entre nosotros, desde las fuerzas básicas se vive una gran rivalidad, va a ser partido de mucha emoción de futbol, porque se juega con el corazón y estamos preparados para sacar la victoria”, dijo.

El juvenil mediocampista también reconoció que es un sueño disputar un clásico contra las Águilas, “va a ser un sueño hecho realidad estar en este partido. Debemos estar concentrados, el que menos se equivoque es el que va a ganar”.

También puedes leer: Marco Fabián, contento por su desempeño en el Frankfurt

En conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, manifestó que el cotejo para esta fecha 11 será un partido especial , ya que en patio ajeno buscarán conseguir su primer victoria.

“Esperamos romper esa racha y ganar fuera de casa”, comentó el canterano.

Asimismo, advirtió que en partidos  de alto riesgo no se juega la posición en la tabla, ni el nivel futbolístico en el que llega cada conjunto, es un duelo en el cual se tiene prohibido perder.

“Estos partidos son diferentes y van a salir a jugar a muerte ellos como nosotros. Estos partidos no importa si vas arriba o abajo de la tabla, se juegan como una final más en el torneo, no nos importa nada de la posición”, indicó Escamilla.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Pumas 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí