Seguir invictos no es prioridad para Tigres, ser campeones sí

Tras el paso invicto que hasta la fecha 10 los Tigres ha mantenido en la Liga MX, el Presidente de los universitarios, Alejandro Rodríguez, enfatizó que mantener la perfección dentro del campeonato local no es el objetivo principal.

“No es una prioridad el invicto, esas son estadísticas, es un entretenimiento de los medios, no es un reto. Tigres tiene un sello una forma de jugar de varios torneos y juega al futbol, que es de lo que se trata”, indicó.

También puedes leer: Marco Fabián, contento por su desempeño en el Frankfurt

La prioridad para los  felinos es  llegar a la Liguilla y ser campeones del Apertura 2016, sin embargo, el “Inge” aseguró que para llegar a ese objetivo hay que pasar primeramente a Cruz Azul, rival en turno para los regiomontanos.

“Esto es partido a partido hasta llegar a la liguilla y buscar el campeonato, lo que sí es que el equipo funcione cada vez mejor, que las cosas sigan presentándose en compromisos difíciles como el de Guadalajara y ahora Cruz Azul, que también será difícil”, manifestó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Tigres 

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS