Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 18:32

┃ ESTO

Nota-Fut-hermosillo

Después de que las Águilas hicieran oficial la llegada de Ricardo Antonio La Volpe al Nido, el ex delantero del América, Cruz Azul y Chivas, Carlos Hermosillo, afirmó que dentro del balompié mexicano la baraja de entrenadores siempre ha sido la misma. Por lo mismo, pidió a las directivas ampliar sus horizontes y arriesgarse por nuevos estrategas.

“Sergio Bueno, el ‘profesor’ Cruz, Ricardo La Volpe o Rubén Omar Romano deberían de dejar de ser los más utilizados. Creo que Palencia y Hernán Cristante lo están demostrando. Necesitan dejar el reciclaje el futbol mexicano. Tienen que darle oportunidad a nuevas generaciones, porque siguen siendo los mismos”, declaro para ESPN.

También puedes leer: Mi reto es darle regularidad al América: La Volpe

Sobre la incorporación del “Bigotón” La Volpe para el resto del Apertura 2016 en el Nido de Coapa, el ”Grandote de Cerro Azul” no se calló y expresó que no era el timonel adecuado para sentarse en el banquillo azulcrema.

“En lo personal es un técnico que nunca me ha gustado. Es un técnico que tiene veintitantos años en el futbol y ha ganado un solo campeonato”, aseguró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí