Marco Fabián nominado como mejor jugador en Alemania

El mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora, fue nominado por segunda vez consecutiva como mejor jugador de la jornada 4 en la Bundesliga Alemana, tras su destacada actuación con su equipo Eintracht Frankfurt.

En el sitio oficial de la Bundesliga, en su edición en español, se destaca la labor del canterano de Guadalajara por sus actuaciones con el Eintracht Frankfurt, luego que su club logró dos victorias al hilo, donde Fabián colaboró con dos asistencias y un gol.

A pesar de no ser considerado entre los titulares, el técnico croata Niko Kovac confió en el medio ofensivo ante la necesidad de creación en el ataque, y pudo afianzarse un gol y una asistencia en el cruce contra el Bayer Leverkusen, equipo donde milita su compatriota Javier «Chicharito» Hernández.

También puedes leer: Mi reto es darle regularidad al América: La Volpe

Los aficionados son parte fundamental para que «Marquito» se encuentre entre lo más destacado del futbol teutón. «Gracias al apoyo de los aficionados puedo seguir con la confianza de crecer aún más como profesional, trabajaré duro para mantener éste nivel», dijo Fabián.

Luego del nivel mostrado en últimas fechas, el mediocampista sabe que puede pelear un lugar en el representativo mexicano. Su nivel está entre los mejores de su país y de mantener su estilo de juego podrá llamar la atención del técnico nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio.

He madurado y me siento bien: Diego Lainez

El futbolista habló sobre la temporada que ha tenido en el Betis y las oportunidades de Pellegrini

Manchester United mantiene la intención de fichar a Raúl Jiménez

A pesar de la inactividad, los Reds Devils tiene en su radar al mexicano, quien ha tenido un muy buen paso en la Premier League

Néstor Araújo sufre una elongación en el bíceps femoral derecho

Los servicios médicos del Celta de Vigo no dieron a conocer el tiempo aproximado de recuperación

Lozano y Napoli jugarán partido aplazado ante la Juventus el 17 de marzo

El partido no se realizó debido a las restricciones de viaje que tuvo el equipo donde juego Chucky por un brote de Covid-19

NOTICIAS
<