Marco Fabián nominado como mejor jugador en Alemania

El mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora, fue nominado por segunda vez consecutiva como mejor jugador de la jornada 4 en la Bundesliga Alemana, tras su destacada actuación con su equipo Eintracht Frankfurt.

En el sitio oficial de la Bundesliga, en su edición en español, se destaca la labor del canterano de Guadalajara por sus actuaciones con el Eintracht Frankfurt, luego que su club logró dos victorias al hilo, donde Fabián colaboró con dos asistencias y un gol.

A pesar de no ser considerado entre los titulares, el técnico croata Niko Kovac confió en el medio ofensivo ante la necesidad de creación en el ataque, y pudo afianzarse un gol y una asistencia en el cruce contra el Bayer Leverkusen, equipo donde milita su compatriota Javier «Chicharito» Hernández.

También puedes leer: Mi reto es darle regularidad al América: La Volpe

Los aficionados son parte fundamental para que «Marquito» se encuentre entre lo más destacado del futbol teutón. «Gracias al apoyo de los aficionados puedo seguir con la confianza de crecer aún más como profesional, trabajaré duro para mantener éste nivel», dijo Fabián.

Luego del nivel mostrado en últimas fechas, el mediocampista sabe que puede pelear un lugar en el representativo mexicano. Su nivel está entre los mejores de su país y de mantener su estilo de juego podrá llamar la atención del técnico nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Héctor Herrera vuelve a la titularidad con el Atlético de Madrid

Después de cuatro meses, 'HH' está desde el inicio del encuentro con los colchoneros, que se miden al Betis

Edson Álvarez juega los 90 minutos en triunfo del Ajax

El 'Machín' y los de Ámsterdam dieron un paso adelante hacía el título de la Eredivisie

'Chucky' Lozano se perderá juego contra Inter por acumulación de tarjetas

Cuatro minutos después de su ingreso ante Sampdoria, el mexicano recibió su quinto cartón amarillo

Video: 'Chofis' López se estrena con golazo con el San José Earthquakes

El futbolista mexicano disputó un partido de preparación contra el Oakland Roots

NOTICIAS
<