Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 19:37

┃ ESTO

erick-aguirre

PACHUCA.- Los Tuzos han vuelto a su madriguera, en la UniFut, en medio de un ambiente inmejorable, luego de reencontrar la victoria e instalarse en el tercer lugar de la tabla general.

Diego Alonso tiene ahora un “lindo problema”: no tocar el once inicial que utilizó contra Monarcas o incluir a Jorge “Burrito” Hernández, quien estuvo suspendido una fecha.

También puedes leer: Marco Fabián nominado como mejor jugador en Alemania

Pendiente de la decisión queda Érik Aguirre, el muchacho que apareció como titular, con un buen desempeño.

“Me sentí muy bien, pero lo más importante es que tengas o no tengas participación, siempre hay que apoyar, el terreno de juego o afuera; quedé contento por lo que hice en Morelia, que es un lugar donde la gente que me vio nacer como futbolista y, sobre todo, por el resultado”, comentó el volante.

También puedes leer: Diablos y Guerreros jugarán con puros mexicanos en 2017

MUCHA CONFIANZA

Esa goleada, también consignó Aguirre, “nos dio mucha más confianza y se trabaja con mejor ambiente; vamos a esperar al mejor Querétaro, que viene de perder y buscará por los tres puntos pero estamos haciendo buenos partidos en casa”.

Erik dijo que Pachuca intentará seguir por esa misma línea, “siendo fuertes en casa”. Este viernes, cierran su preparación sin mayor sobresalto. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí