Messi queda fuera de convocatoria de la Selección Argentina

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, quedó fuera de la convocatoria para las eliminatorias mundialistas con la Selección Argentina de futbol, debido a una lesión muscular que sufrió en el partido ante el Atlético de Madrid.

Mediante un comunicado en el sitio oficial de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) se informó que «el director técnico Edgardo Bauza, junto al cuerpo médico de la Selección Argentina, resolvió liberar de la convocatoria al jugador Lionel Messi».

También puedes leer: Es oficial, La Volpe es nuevo técnico del América

El capitán de la «albiceleste» estará fuera de las canchas las próximas tres semanas y ausente de los partidos ante Perú y Paraguay que se efectuarán a principios de octubre. También se se perderá dos partidos de liga y uno en fase de grupos de la UEFA Champions League.

Messi sufrió una rutura muscular en la pierna derecha, luego de un intento de vencer la marca del defensor uruguayo Diego Godín, que en un intento de llevarselo su pierna derecha no soportó la carga física y terminó con una evidente molestia, por lo que fue reemplazado inmediatamente.

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

Jugadores del Bayer Leverkusen remodelaron una cancha en la Miguel Hidalgo

Jugadores del Leverkusen compartieron con varios niños, pintaron muros y hasta tiraron penaltis

¿Malinchista? La historia del árbitro mexicano que no sancionó a Cristiano Ronaldo, pero en la Liga MX destroza a los jugadores

Cesar Arturo Ramos no expulsó a CR7 por gritarle de todo en un Mundial, pero a Talavera ya lo echó dos veces en México

Thomas Hitzlsperger le ofreció un consejo a Jake Daniels tras su salida del clóset

Hitzlsperger piensa que la decisión de Daniels lo convertirá aún en mejor futbolista

NOTICIAS