Delicioso festejo de aniversario de la Fraternidad Mutualista en ESTO

COMO lo hace cada año, la Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores y Entrenadores Profesionales de la República Mexicana nos trajo un delicioso pastel, “con la portada de ESTO del día”.

Nuestro Director, Salvador Aguilera, agradeció ese detalle que tienen los ex púgiles en cada aniversario del Diario de los Deportistas, que celebra 73 calendarios de éxito total.

Martín Bravo, presidente de la Fraternidad, expresó: “Nuestro agradecimiento, por el apoyo que siempre han brindado a nuestro deporte y a nuestra agrupación”.

El encargado de hacerl pastel fue Vicente Sánchez, a quien acompañaban: Raúl Manjarrez, Genaro Gaytán, Antonio Alfaro, José Araujo, Martín Cruz, Rodolfo Montes de Oca, el licenciado Daniel Sánchez y su colega Francisco González Dávalos, que es asesor de la Fraternidad. Martín venía con su sobrino, Fernando.

Los ex boxeadores acordaron con el Consejo Mundial de Boxeo que el 21 de octubre será la inauguración de la estatua de Raúl “Ratón” Macías, en la esquina de Peralvillo y Matamoros.

Bravo agregó que en junio tomaron protesta a la mesa directiva de la Mutualista de Monterrey. Felipe Torres es el presidente y Humberto Treviño, el secretario. (JLC/Foto: J. Téllez)

Carlos Cuadras, con la meta de volver a ser campeón del mundo

El boxeador mexicano recompuso el camino y espera vencer al "Matemático" Núñez en Los Mochis

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS