Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2014 - 13:49

┃ ESTO

nota-box-agilera-pastel

COMO lo hace cada año, la Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores y Entrenadores Profesionales de la República Mexicana nos trajo un delicioso pastel, “con la portada de ESTO del día”.

Nuestro Director, Salvador Aguilera, agradeció ese detalle que tienen los ex púgiles en cada aniversario del Diario de los Deportistas, que celebra 73 calendarios de éxito total.

Martín Bravo, presidente de la Fraternidad, expresó: “Nuestro agradecimiento, por el apoyo que siempre han brindado a nuestro deporte y a nuestra agrupación”.

El encargado de hacerl pastel fue Vicente Sánchez, a quien acompañaban: Raúl Manjarrez, Genaro Gaytán, Antonio Alfaro, José Araujo, Martín Cruz, Rodolfo Montes de Oca, el licenciado Daniel Sánchez y su colega Francisco González Dávalos, que es asesor de la Fraternidad. Martín venía con su sobrino, Fernando.

Los ex boxeadores acordaron con el Consejo Mundial de Boxeo que el 21 de octubre será la inauguración de la estatua de Raúl “Ratón” Macías, en la esquina de Peralvillo y Matamoros.

Bravo agregó que en junio tomaron protesta a la mesa directiva de la Mutualista de Monterrey. Felipe Torres es el presidente y Humberto Treviño, el secretario. (JLC/Foto: J. Téllez)