Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-azul-bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares salió vivo de León pese a las múltiples ocasiones que La Fiera tuvo para abrir el marcador. Orgulloso de sus jugadores, Sergio Bueno resaltó lo mucho que sufrieron, aunque al final, salir con un punto del Bajío valió la pena.

“Me quedo con esta postura del equipo, de atrevimiento y de ganas de resurgir en esta problemática en la que estamos sumidos. Ningún partido está perdido antes de jugarlo, sabíamos que teníamos que lograr un envión anímico porque enfrente teníamos un adversario que ha crecido de manera notable en las últimas jornadas, me siento entusiasmado, ilusionado del rostro que mostró el equipo, parece que esto nos va generar confianza para mejorar en todos los aspectos”, señaló.

También puedes leer: González, ansioso de jugar ante el América

Pese a las múltiples críticas que se llevó tras el encuentro, el nuevo entrenador de los chiapanecos confirmó que no le importaron, el resultado lo dejó satisfecho por lo que hicieron en el campo. “Creo que no fue para nada aburrido, yo creo que fue un partido de ida y vuelta, hubo situaciones de gol por los dos lados, a mis jugadores les alcanzó la gasolina, era una preocupación mía que en un partido con tanto vértigo y tanta intensidad pudieran aguantar el trajín pero creo que lo hicieron bastante bien”.

Ahora, espera un debut soñado en casa. Derrotar al Necaxa es su mayor deseo. “Es muy complicado porque no te alcanza el tiempo para nada y llegas y no tienes margen de trabajar en lo absoluto. Hay que pensar ya en el partido que viene. Necaxa es un rival complicado que querrá ganar, pero nosotros tenemos hambre de éxito”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí