Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-damm-tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Jürgen está ansioso por volver a jugar, el veloz volante ya se perdió cinco juegos con Tigres por lesión, Damm no pudo mostrar su habilidad frente al Santos, Atlas, Jaguares, Chivas y Puebla, siempre por diferentes motivos, el ex de Pachuca ya sufrió una pubalgia, una lesión en la rodilla izquierda, un piquete de mosco en el tobillo y un golpe en el aductor derecho.

También puedes leer: Marco Fabián nominado como mejor jugador en Alemania

Después de tanto sufrimiento Damm está por superar todo, el veloz jugador estará listo para regresar la próxima jornada, Tigres visita al León y lo hará con Jürgen a bordo.

Por esa razón el ex de los Tuzos salió del “Volcán” con una sonrisa de oreja a oreja, Damm entrenó pero no al parejo de sus compañeros, eso ya es gran un avance para él.

También puedes leer: Mi reto es darle regularidad al América: La Volpe

ELLOS TAMBIÉN

Otros elementos felinos que están en la recta final de su recuperación son Luis Quiñones (lesión en el muslo derecho), Francisco Meza (rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda) e Iván Estrada (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), los tres felinos también ya ven la luz al final del túnel. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).