Canteranos universitarios no conocen a La Volpe

Las mejores épocas de Ricardo Antonio La Volpe sucedieron hace ya algunos ayeres. Su estilo con el Atlas, subcampeón, o la forma en que le hizo cara a Argentina en el Mundial de Alemania 2006 con el Tricolor se recordarán para siempre.

Aunque cuando eso sucedía, los ahora canteranos de Pumas eran unos niños. En específico, el volante Kevin Escamilla aceptó que no conoce el estilo lavolpista, incluso que no tiene ni siquiera el “gusto” de conocer al “bigotón”.

También puedes leer: Mi reto es darle regularidad al América: La Volpe

“Desconozco a ese profesor. Sé que son equipos aguerridos, esperamos todo para hacer un buen partido el sábado. Pero poco conozco de él. Sé de su nombre, pero nada más”.

Escamilla prefirió dejar los problemas americanistas en Coapa. A él y al resto de felinos no les incumbe lo que pasa en la otra trinchera. “A nosotros no nos involucra el tema del América. Estamos pensando en nuestro paso, los problemas en el América para nosotros no tienen importancia. Es algo muy bonito, que la gente llene el Azteca, yo creo que donde se debe de hablar es en la cancha, la afición siempre nos apoya en todos lados y ahora solamente hay que centrarnos en lo que nosotros hagamos”.

También puedes leer: Vanessa Castro, sensual revelación artística

Imperdible, el nacido en fuerzas básicas quiere conquistar el Coloso de Santa Úrsula. “Para nada es un partido más. Existen muchos sentimientos. Es como una final, el equipo que menos se equivoque va a ganar”, concluyó.

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

Ferretti lo sabe, su defensa es un desastre

Ferretti quedó inconforme con la labor defensiva de su equipo

Gudiño advierte, a Chivas le quedan cuatro finales

El juvenil mexicano aceptó que tuvieron complicaciones ante Lobos

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS