Canteranos universitarios no conocen a La Volpe

Las mejores épocas de Ricardo Antonio La Volpe sucedieron hace ya algunos ayeres. Su estilo con el Atlas, subcampeón, o la forma en que le hizo cara a Argentina en el Mundial de Alemania 2006 con el Tricolor se recordarán para siempre.

Aunque cuando eso sucedía, los ahora canteranos de Pumas eran unos niños. En específico, el volante Kevin Escamilla aceptó que no conoce el estilo lavolpista, incluso que no tiene ni siquiera el “gusto” de conocer al “bigotón”.

También puedes leer: Mi reto es darle regularidad al América: La Volpe

«Desconozco a ese profesor. Sé que son equipos aguerridos, esperamos todo para hacer un buen partido el sábado. Pero poco conozco de él. Sé de su nombre, pero nada más».

Escamilla prefirió dejar los problemas americanistas en Coapa. A él y al resto de felinos no les incumbe lo que pasa en la otra trinchera. «A nosotros no nos involucra el tema del América. Estamos pensando en nuestro paso, los problemas en el América para nosotros no tienen importancia. Es algo muy bonito, que la gente llene el Azteca, yo creo que donde se debe de hablar es en la cancha, la afición siempre nos apoya en todos lados y ahora solamente hay que centrarnos en lo que nosotros hagamos».

También puedes leer: Vanessa Castro, sensual revelación artística

Imperdible, el nacido en fuerzas básicas quiere conquistar el Coloso de Santa Úrsula. «Para nada es un partido más. Existen muchos sentimientos. Es como una final, el equipo que menos se equivoque va a ganar», concluyó.

Ex jugador de Pumas, acusado de agresión sexual en Estados Unidos

El actual jugador del Orlando City fue detenido en el condado de Osceola en el estado de Florida

Erik Lira: "Ante Chivas es un partido más"

Para el canterano universitario no se trata de una semana especial previo a enfrentar al Rebaño

Érik Lira apunta a los Juegos Olímpicos

Hasta hace no mucho, el canterano de Pumas no veía cerca la posibilidad, ahora está seguro de que podría llegar a Tokio 2020

Hay jugadores que se tienen que hacer cargo de la situación y están bajos de nivel: Lillini

El estratega de Pumas también señaló que quizá el no tener pretemporada le esté pasando factura a su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<