Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 20:34

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-pelaez

Después de entregarle la chamarra así como la playera personalizada a su flamante técnico. El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, tomó el micrófono e inmediatamente le expresó su agradecimiento a Pepe Romano por la confianza y el respaldo que le brindó para tomar las duras decisiones que marcarán el rumbo del festejo del centenario, donde los de Coapa están obligados a ganar alguno de los tres títulos que disputarán este semestre.

También puedes leer: González, ansioso de jugar ante el América

“Le agradezco a nuestro presidente operativo, Pepe Romano, el gran apoyo que me brindó en la toma de decisiones deportivas, sobre todo en estos cinco días desde la derrota contra León. Tomé primero la decisión de destituir al señor Ignacio Ambriz, a quien le agradecemos su entrega, y ahora me tocó tomar la decisión y me siento contento y satisfecho porque creo que es una buena elección la que hemos tomado. Elegir a Ricardo Antonio La Volpe con tantos años de experiencia a nivel mexicano, e internacional, así como la forma en que dirigió a la Selección mexicana nos tiene contentos”, dijo sonriente el dirigente, quien posó junto al nuevo estratega para las televisoras y medios impresos.

También puedes leer: Diablos y Guerreros jugarán con puros mexicanos en 2017

Tras su agradecimiento, Peláez Linares dejó claro que con los cambios realizados los objetivos azulcremas se mantienen, por lo que buscarán ganar la copa, la Liga y sacarse la espinita del pasado fracaso en el Mundial de Clubes.

También puedes leer: Mi reto es darle regularidad al América: La Volpe

“Esta institución, que es la más ganadora del futbol mexicano, tiene retos y metas grandes que no cambian en nada. Estamos en quinto lugar general y estamos en zona de calificación como nos hemos mantenido en casi todo el torneo. En la Copa que reiniciamos el próximo miércoles ante Veracruz queremos ganar y por supuesto la ilusión y revancha que tenemos en diciembre para ir a Japón y hacer un muy buen Mundial de Clubes; así que el compromiso no cambia, en nada”.