Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

LEÓN.- Desde que salió del León, a Gustavo Matosas ya no se le han dado las cosas.

Y es que el equipo Al-Hilal de Arabia Saudita anunció que el exdomador dejó de ser su entrenador a partir de este día, sin dar más detalles al respecto.

No obstante, algunas versiones de personas cercanas a Matosas señalan que dejó al club árabe luego de tener problemas con la directiva en el tema de su sueldo, por lo que luego de poco más de tres meses de llegar a dicho equipo decidió terminar su labor contractual.

También puedes leer: González, ansioso de jugar ante el América

Matosas ya había arrancado el torneo en Arabia con saldo positivo de tres triunfos en cuatro juegos. El charrúa, quien hizo bicampeón al León en el Apertura 2013 y Clausura 2014, no ha podido consolidar un proyecto desde que dejó a los verdes para irse a las Águilas del América.

También puedes leer: Mi reto es darle regularidad al América: La Volpe

Con el ave consiguió ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no campeón de la Liga. Luego llegó al Atlas en donde no pudo meter al equipo a la liguilla, dejándolo dos fechas antes de terminar la fase regular y luego de caer ante La Fiera dos goles a uno.

Tras darse a conocer la noticia, su nombre ya suena en la Liga MX otra vez como posible entrenador de un Cruz Azul que actualmente dirige Tomás Boy sin rumbo y grises resultados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí