Gustavo Matosas está libre para el mejor postor

LEÓN.- Desde que salió del León, a Gustavo Matosas ya no se le han dado las cosas.

Y es que el equipo Al-Hilal de Arabia Saudita anunció que el exdomador dejó de ser su entrenador a partir de este día, sin dar más detalles al respecto.

No obstante, algunas versiones de personas cercanas a Matosas señalan que dejó al club árabe luego de tener problemas con la directiva en el tema de su sueldo, por lo que luego de poco más de tres meses de llegar a dicho equipo decidió terminar su labor contractual.

También puedes leer: González, ansioso de jugar ante el América

Matosas ya había arrancado el torneo en Arabia con saldo positivo de tres triunfos en cuatro juegos. El charrúa, quien hizo bicampeón al León en el Apertura 2013 y Clausura 2014, no ha podido consolidar un proyecto desde que dejó a los verdes para irse a las Águilas del América.

También puedes leer: Mi reto es darle regularidad al América: La Volpe

Con el ave consiguió ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no campeón de la Liga. Luego llegó al Atlas en donde no pudo meter al equipo a la liguilla, dejándolo dos fechas antes de terminar la fase regular y luego de caer ante La Fiera dos goles a uno.

Tras darse a conocer la noticia, su nombre ya suena en la Liga MX otra vez como posible entrenador de un Cruz Azul que actualmente dirige Tomás Boy sin rumbo y grises resultados.

Por contagio masivo de Covid-19, River perdería juego de Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo tiene disponibles en este momento sólo diez jugadores para enfrentar al Independiente Santa Fe

VIDEO: Cristiano Ronaldo se lleva su colección de automóviles de Turín ¿Deja a la Juventus?

En un video se puede ver al astro portugués dirigiendo la mudanza de los siete deportivos que tenía en su garage en Italia

Toni Kroos da positivo por Covid-19 y se pierde el juego ante Villarreal

El alemán se perderá el partido más importante de la temporada para el Real Madrid

Betis se disculpa con Diego Lainez por olvidarlo en la alineación frente al Eibar

El cuadro verdiblanco publicó una imagen de la alineación del Betis conformada por once Diego Lainez

NOTICIAS
<