Nahuel Guzmán busca un partido perfecto ante el Cruz Azul

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El guardián de la cueva felina ya sacó las garras, Nahuel Guzmán va por actuación enorme en el torneo, si Tigres es el actual líder del torneo mucho se lo debe a él, la Máquina es un rival de cuidado pero los universitarios quieren dar otro rugido de autoridad: “Cruz Azul es un gran equipo, lo respetamos pero vamos por otro triunfo, no creo que de inicio vengan a arriesgar y presionar demasiado, nosotros tenemos que ser inteligentes para poder manejar los tiempos del partido”, dijo el “Patón”.

Que los equipos cambien su estilo de juego cada que se topan a Tigres le emociona a Nahuel: “Ya nos ganamos un respeto, los rivales cambian cuando se enfrentan a nosotros, Tigres ataca pero no solo es atacar por atacar, vamos a mover el balón de un lado a otro, abrir espacios, tener paciencia”, destacó el portero felino.

También puedes leer: González, ansioso de jugar ante el América

Guzmán cree que Joao Rojas y el “Chaco” Giménez son los engranes más destacados de la Máquina, ellos hacen funcionar a los celestes: “Hemos visto que por el lado de Joao (Rojas) ellos tienen mayor profundidad, intentan por momentos hacer equivocar al rival, que pierda la pelota en la salida y contragolpear”, expresó Nahuel.

El “Patón” también le echó flores a su paisano: “El “Chaco” tiene experiencia, Christian sabe manejar los tiempos, cobra muy bien el balón detenido”, destacó.

La clave del cotejo tal vez esté en la mitad del campo, la Máquina carece de posesión de balón: “Cruz Azul es uno de los equipos que no manejan tan bien la pelota a mitad de cancha, eso lo podemos aprovechar, está la posibilidad de manejar nosotros el balón, veremos cuál es al propuesta de ellos, no creo que de inicio vengan a presionar demasiado”, recalcó el cancerbero argentino.

También puedes leer: Vanessa Castro, sensual revelación artística

Tigres también puede jugar con la presión de la Máquina por sacar los tres puntos, el equipo cementero está necesitado de un triunfo: “Cruz Azul de inicio va a tratar de esperar, buscar que nosotros nos equivoquemos, por eso tenemos que estar tranquilos a la hora de salir desde el fondo para no tener pérdidas de la pelota sin sentido, ellos van a plantear un juego inteligente”, explicó.

El reloj es otro aliado para los auriazules: “Conforme avance el juego Cruz Azul va a tener la necesidad de arriesgar más, vamos a jugar sin ansiedad, nerviosismos, no dejarnos contagiar por la euforia, ser inteligentes y tener paciencia, estos partidos son complicados, no hay espacios, tenemos que ser contundentes”, pidió Guzmán.

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS