El Profe. Cruz mantiene la calma por la mala racha

GUADALAJARA.- Con la derrota del miércoles frente a Pumas, el Atlas ligó cinco partidos consecutivos sin triunfo, dejando la zona de Liguilla y acercándose a la parte baja de la tabla general.

Pese a lo adverso que se ha tornado el panorama rojinegro, el entrenador de los Zorros, José Guadalupe Cruz, mantiene la calma y confía en enderezar el rumbo: “Sin duda que estoy convencido de ello, si no daría un paso de costado; el tema es que todos los equipos en el mundo en algún momento deben tener rachas positivas y negativas. Llevo nueve partidos dirigiendo al Atlas y evidentemente puede costar un poco más o menos; el inicio fue tan alentador que hoy las expectativas han bajado ostensiblemente, pero no estoy alarmado ni preocupado porque no seamos capaces de sacar esto adelante, sí tendré la oportunidad de buscar soluciones respecto al plantel con el que cuento”, mencionó.

También puedes leer: Diablos y Guerreros jugarán con puros mexicanos en 2017

Cruz descartó que sus jugadores aún carezcan de entendimiento con respecto a su sistema de juego y consideró que la baja de autoestima ha mermado el desempeño del conjunto atlista: “No creo que no me hayan entendido la forma de jugar los jugadores, son muy inteligentes, muy buenos; entramos en una racha adversa en la que hemos perdido autoestima, seguridad y en funcionamiento, eso es una realidad y no se puede ocultar con nada, hay que ver las cosas como son, pero tampoco es como para decir que no podemos salir adelante. Hay que buscar la manera de salir adelante lo antes posible”, añadió el estratega.

También puedes leer: Vanessa Castro, sensual revelación artística

Pese a mantenerse estable emocionalmente, el profe aceptó preocupación y cree que la falta de resultados ha mermado al interior del plantel: “Obvio que preocupa no ganar, después de cinco partidos, algo no estamos haciendo bien o quizás estamos cayendo en apresuramientos, quizás hasta obsesión por hacer las cosas tan bien, que de repente estamos equivocando las formas”, sentenció.

Atlas trabajó el jueves al mediodía en las instalaciones de la madriguera rojinegra con miras a su duelo de la Jornada 11 frente a Monterrey en el estadio Jalisco.

César Andrade, el atlista que pudo ser campeón en 1999 y que estuvo a punto de morir

Andrade, la estrella de los Zorros que se apagó rápidamente por tener una vida desenfrenada, hoy desea la tercera estrella del equipo

¡Atlas tiene un aficionado muy perrón! Rolo el perro ya ansía el bicampeonato de su equipo

Rolo nació en Guadalajara, pero no podía ser fanático de Chivas porque su dueño le va al América

Atlas viajó a Pachuca para disputar la final de la Liga MX

El equipo Rojinegro viajó a la Bella Airosa para lograr el objetivo que es alzar otro título

Fernando Hernández será el árbitro para la final de vuelta entre Pachuca y Atlas

El central será acompañado por José Ibrahim Martínez Chavarría y Enrique Isaac Bustos Díaz en las banderas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS