Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-puebla-valino

PUEBLA.- Lo que Ricardo Valiño pretende es que su equipo se acostumbre a ganar, que los triunfos no sean aislados sino constantes y si se puede que lleguen a racimos.

Luego de diez jornadas, Puebla tiene tres victorias, y si bien no es una cuota del todo mala, lo cierto es que tampoco es tan buena como para estar en los primeros puestos de la tabla general.

También puedes leer: González, ansioso de jugar ante el América

Pero la más reciente conseguida frente a los Tiburones Rojos les permitió a los camoteros tomar el impulso suficiente para perfilarse como contendientes a ocupar uno de los ocho puestos que tienen acceso a la liguilla.

Derrotar este sábado a Monarcas Morelia es lo que desea Valiño y sus enfranjados porque tienen muy claro que los tres puntos los pondrían muy cerca de la zona que anhelan, y lo que es mejor, se lograrían a costa de uno de sus más férreos rivales en materia porcentual.

También puedes leer: Vanessa Castro, sensual revelación artística

El timonel argentino, notoriamente más tranquilo tras superar las derrotas consecutivas con Toluca y Tigres, dijo de la visita de este fin de semana al estadio Morelos:

“Somos conscientes de que el partido con Veracruz y éste (con Monarcas) son importantes porque son rivales directos y el detalle es que la tabla está tan apretada que un triunfo te da expectativas y una derrota te da la sensación de que te vas quedando lejos así que un buen resultado nos va a dejar bien colocados”.

La Franja llega en mejor momento al partido con Monarcas porque el éxito contra Veracruz contrasta con la goleada que sufrió el equipo michoacano ante los Tuzos del Pachuca.

También puedes leer: Diablos y Guerreros jugarán con puros mexicanos en 2017

Pero el tropezón de Morelia no es algo que le permita a Valiño calificarlo como un rival a modo, ya que considera que el resultado frente a los hidalguenses fue atípico.

“Fue un partido atípico con Pachuca, y por más que tuvieron un jugador menos y un resultado abultado Monarcas tuvo disparos a los palos y oportunidades porque es un equipo rápido, aunque sabemos que hay determinados sectores del campo donde sufre”.

Valiño no le restó peligrosidad al rival de su equipo, al contrario, lo calificó como un contrincante que tiene una propuesta ofensiva, no obstante, dijo que se le puede vencer en su territorio.

“Ganará el equipo que mejor entienda el partido. Es un rival que propone porque es abierto y sabemos dónde podemos hacerle daño, aunque depende mucho del acierto y el error. Más allá del resultado (con Pachuca), todos sabemos que es un rival directo que pelea por lo mismo y para nosotros es importante el triunfo porque nos pone a dos puntos de la zona de calificación”. (Omar Rodríguez/ ESTO Puebla)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí