Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 22:34

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-William-da-Silva-

Antes de la llegada a Coapa de Ricardo Antonio La Volpe, William da Silva habló del que es ahora su nuevo entrenador, y manifestó que, pese a no conocerlo personalmente todavía, lo reconoce como alguien a quien pueden sacarle mucho provecho en América por todo el conocimiento que tiene.

“No lo conozco personalmente, hasta hoy por la tarde tendré el gusto. Ojalá que nos aporte muchísimo por todo lo que sabe. A mí me parece un excelente entrenador”, comentó el volante brasileño, que recordó cuando enfrentó a los equipos dirigidos por el “Bigotón”.

También puedes leer: Diablos y Guerreros jugarán con puros mexicanos en 2017

“Jugué contra sus equipos y siempre trae cuadros muy bien estructurados, que saben a lo que juegan. Nos va a aportar mucho, tiene mucho conocimiento de todos los espacios de la cancha. También creo que conoce a cada uno de los jugadores con los que trabaja y estoy seguro que a nosotros nos va a ayudar. Hay que aprovechar su capacidad”, explicó.

También puedes leer: Vanessa Castro, sensual revelación artística

Y es que, a decir de “Willy”, la forma de trabajar ahora será diferente, y aunque aseveró que no considera que hasta hoy lo hayan hecho mal, tienen que mejorar para recuperar lo perdido.

“Cambian muchas cosas. La forma de trabajar y entrenar. A mi modo de ver, no trabajábamos ni entrenábamos mal. Las cosas en los partidos no se nos dieron, pero en la semana trabajamos bien, Ricardo (Peláez) siempre estuvo y sabe de esto. Las cosas no se dieron con Nacho, pero no creo que trabajáramos mal. Nosotros los jugadores dejamos de hacer cosas y ahora hay que ponernos las pilas para hacerlo mejor”, expuso.

También puedes leer: Marco Fabián nominado como mejor jugador en Alemania

A decir de William, el cambio de director técnico no era necesario; sin embargo, aceptó la decisión de la directiva y destacó la disposición del grupo para que La Volpe pueda trabajar de la mejor manera.

“Yo no creo que hiciera falta un cambio en el banquillo, pero no soy yo el que decide las cosas, lo hace la directiva, y nosotros tenemos que respetar. Si ellos decidieron hacerlo, nosotros debemos aceptar al entrenador que venga y trabajar lo mejor posible para que se sienta cómodo”, concluyó. (Alejandro Alfaro)