Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 22:58

┃ AP

Nota-NFL-patriotas

 Los Patriotas no extrañaron a sus quarterbacks Tom Brady y Jimmy Garappolo, y fue el tercero en su roster Jacoby Brissett quien comandó el triunfo aplastante por 27-0 sobre los Texanos de Houston en el arranque de la Semana 3 de la NFL.

Brissett completó en su debut como titular 11 de 19 pases para 103 yardas y corrió para 48 yardas en ocho acarreos, aprovechándose de tres pérdidas de balón de los Texanos. La carrera de touchdown de 27 yardas fue el más largo para un quarterback de los Patriotas desde 1976.

Nueva Inglaterra mejoró a 3-0 sin Brady, a quien aún le resta un partido de suspensión por el “Deflategate”.

Brissett se convirtió en el primer quarterback novato que inicia para Nueva Inglaterra desde Drew Bledsoe en 1993.

También puedes leer: Carlos Sastre llegó a México para la etapa del TDF

El entrenador en jefe Bill Belichick decidió no traer un mariscal de campo agente libre, dejando sólo el receptor Julian Edelman, que jugó QB en Kent State, como sustituto.

Los Patriotas abrieron el marcador en el primer cuarto con un gol de campo de Stephen Gostkowski. Un minuto después, Brissett consiguió un acarreo de 27 yardas hasta la zona prometida para poner el 10-0 parcial.

Así se fueron al descanso con la inoperancia de los Texanos a la ofensiva. El pasador Brock Osweiler fue castigado continuamente por la defensiva rival.

También puedes leer: México arrancará contra Guatemala en la Copa Davis 2017

Nueva Inglaterra iba a estirar la diferencia en el tercer parcial tras otro gol de campo de Gostkowski y dos TD terrestres de LeGarrette Blount. El corredor terminó con 105 yardas.

Por la causa perdedora, Osweiler completó 24 de sus 41 lanzamientos para 196 yardas y una intercepción.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí