Carlos Reinoso explotó con la elección del timonel azulcrema

La noticia no le cayó bien al “Maestro”. Tras la presentación de Ricardo Antonio La Volpe en el banquillo del América, uno de los máximos ídolos azulcremas explotó. Sí, Carlos Reinoso no ve con buenos ojos la llegada del argentino al Nido, por lo que en Twitter señaló que pasaría el trago amargo con su yerno.

“Con mi yerno, después del golf con un vino único; pasando el trago amargo”, escribió con caritas llorando de la risa, palabras que reforzó en ESPN, SportCenter, donde aseguró que La Volpe no es el indicado para los Cremas: “El mejor era Rubén (Romano) porque por lo menos jugó en el América, estuvo ahí y supo lo que es trabajar para el América, aunque no le fue bien”.

También puedes leer: Marco Fabián nominado como mejor jugador en Alemania

Más tarde, el andino volvió a pronunciarse en la misma cuenta de red social, donde afirmó que por no jugar con línea de cinco fue que no lo tomaron en cuenta para dirigir a las Águilas: “Mi molestia es la siguiente: me dice un ‘cuate periodista’ que yo no manejo línea de 5, que fue por eso”, aunque para el canal deportivo reconoció que nunca hubo un contacto oficial con América: “Nunca me hablaron. Soy un enamorado del América. Estoy más que orgulloso y feliz porque la gente me pidió a mí que regresara, yo nunca hablé, no dije nada. Cuando en tu casa no te quieren, yo sé que la afición me quiere, pero la gente que lo maneja no te quiere, no hablo de los dueños, es triste y los americanistas somos millones”.

También puedes leer: Diablos y Guerreros jugarán con puros mexicanos en 2017

Para finalizar, el “Maestro” desconoce cuando se desgató la relación con el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, quien se convirtió en profesional gracias a Reinoso Valdenegro.

“Yo a Ricardo lo llevé al futbol profesional. Jugó conmigo, fue uno de los mejores amigos de mi hijo que se fue, no entiendo dónde se rompió la relación. De aquí para allá siempre le deseo lo mejor y fui yo el que lo dejó en Primera División”.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-12-29-56-a-m captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-12-30-04-a-m captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-12-30-12-a-m

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS