Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2014 - 14:12

┃ ESTO

nota-futm-america-layun

Notimex

El América tiene una deuda con su afición por ello, la consigna es salir con el triunfo este sábado ante Pachuca, rival que será de alta exigencia, reconoció el defensa Miguel Layún.

“Nos debemos un buen partido, se lo debemos a la gente y es importante que en casa retomemos el triunfo, tuvimos tiempo para trabajar”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Manifestó que dicho pendiente que tienen con sus aficionados es porque el estadio Azteca debe ser una fortaleza inexpugnable para cualquier rival, algo que no lograron hacer frente a Pumas de la UNAM en la fecha siete.

“En el partido pasado perdimos en casa, me refiero a esa deuda de ganar otra vez, el Azteca tiene que ser impenetrable”, estableció.

Asimismo, consideró que han “acostumbrado a la gente a tener muy buenos torneos, el partido contra la U. de G. no se trata de menospreciar al rival, ellos hicieron gran partido, pero creo que debimos presionarlos más, haber hecho un partido diferente, no llevamos a cabo lo que se había planteado”.

De cara al duelo ante los Tuzos, destacó la necesidad de cuidar el juego en las bandas que tiene su rival, “hay que estar atentos, pero sobre todo estar concentrados en lo que nos toca hacer”.

Finalmente, aceptó que aunque todavía falta mucho camino por recorrer en este Torneo Apertura 2014, saben que el boleto a la liguilla está cerca, por lo que tienen la obligación de corregir esas fallas que les han impedido la victoria en los tres más recientes duelos.

“La veo cerca, pero al final esta tan lejos o cerca como vayamos recuperando lo de las primeras jornadas y el equipo así va salir mañana, y en las siguientes fechas. Siempre es bueno tener un tropezón a tiempo y no al final, nos sirvió para reafirmar la confianza”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí