Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 9:37

┃ AFP

nota-futbol-zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró este viernes que sin el lesionado Leo Messi se verá “un Barcelona diferente”.

Messi es Messi, sabemos lo que puede aportar a este equipo”, dijo Zidane en una rueda de prensa previa al encuentro de Liga del sábado contra Las Palmas.

“El Barcelona seguramente es diferente cuando está y cuando no está Messi“, añadió el técnico blanco, que también mostró su inquietud por sus propias bajas sensibles, los lesionados Marcelo y Casemiro.

También puedes leer: Torneo Reyes del Aire, función por el 75 aniversario de ESTO

Zidane admitió que siempre “está preocupado cuando uno se lesiona. Son jugadores que jugaban de titular”, pero “tenemos una plantilla muy amplia, podemos hacer cambios y es lo que vamos a hacer mañana y los días que no estén”.

El técnico blanco negó en cambio que el equipo vaya a variar su filosofía de juego por las ausencias de Casemiro, que sufre una fisura en el peroné izquierdo, y Marcelo, que tiene una lesión muscular en el gemelo derecho.

“No vamos a jugar distinto, nuestra idea es siempre la misma independientemente de la organización. Podemos jugar diferente y seguro que algo cambia porque no tenemos los mismos jugadores, pero la idea nuestra es siempre la misma: intentar buscar el balón, jugar en campo contrario…”, afirmó Zidane.

También puedes leer: Muguruza cae en cuartos ante Svitolina, en Tokio

El técnico blanco también afirmó que ve “bien” al tridente ofensivo formado por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, tras algunas críticas sobre su menor rendimiento en este inicio de temporada.

“Que lo pueden hacer mejor, claro”, dijo, pero “estoy contento con ellos”.

“Van a ir mejorando cada día. Siempre es igual, se espera mucho de ellos. En cuanto están un poco por debajo… Saben que es así, que se les pide mucho, forma parte de este mundo y yo estoy contento con ellos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí