AFA admite que deben mejorar relaciones con Barcelona

Armando Pérez, presidente de la junta reguladora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo hoy que la institución tiene que “mejorar la relación con el Barcelona”, tras las declaraciones del seleccionador Edgardo Bauza, que afirmó este jueves que “el Barcelona no cuida mucho” a Lionel Messi.

“Queremos tener la mejor relación que podamos con el club. En realidad todo el mundo busca lo mejor para Leo. Tenemos que mejorar la relación con el Barcelona. Hoy tengo previsto hablar con el presidente (Josep Maria Bartomeu)”, explicó hoy el máximo directivo de la AFA en diálogo con Tyc Sports.

También puedes leer: Thomas Bach visitará París, candidata a los JO del 2024

Bauza, seleccionador de Argentina, dijo este jueves a Fox Sports que “el Barcelona no cuida mucho a Messi”, tras conocerse la lesión en el aductor derecho que sufrió este miércoles en el partido ante el Atlético de Madrid, que lo marginará de los duelos de la Albiceleste ante Perú y Paraguay, del 6 y 11 de octubre, de las eliminatorias sudamericanas.

También puedes leer: Édgar, contra los pronósticos: “Serpiente” busca devorarlo

“Todavía no hablé con Bauza, lo voy a ver esta tarde. Seguramente tiene algún justificativo por el cual lo dijo. Los escucharé, pero a veces alguno pierde la consciencia de lo que significa la palabra. Al ser el entrenador de fútbol de la selección argentina, la repercusión es muy grande”, sostuvo Pérez.

Pérez es el presidente del ente regulador creado el 22 de julio por la FIFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para hacerse cargo de la AFA, que atravesaba una crisis institucional. EFE

Ronaldinho, a 15 años de su llegada a Barcelona

Hoy hace 15 años atrás, el Club FC Barcelona anunció el fichaje de Ronaldo de Assis Moreira.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

El Liverpool oficializa la llegada de Alisson Becker

Alisson firmó con los “Reds" por 75 millones de euros, lo cual lo convierte en el cancerbero más caro de la historia

"El fútbol argentino está en una situación catastrófica"

César Luis Menotti, campeón del mundo en 1978, no se guardó nada en sus críticas contra la Albiceleste

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS