AFA admite que deben mejorar relaciones con Barcelona

Armando Pérez, presidente de la junta reguladora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo hoy que la institución tiene que «mejorar la relación con el Barcelona», tras las declaraciones del seleccionador Edgardo Bauza, que afirmó este jueves que «el Barcelona no cuida mucho» a Lionel Messi.

«Queremos tener la mejor relación que podamos con el club. En realidad todo el mundo busca lo mejor para Leo. Tenemos que mejorar la relación con el Barcelona. Hoy tengo previsto hablar con el presidente (Josep Maria Bartomeu)», explicó hoy el máximo directivo de la AFA en diálogo con Tyc Sports.

También puedes leer: Thomas Bach visitará París, candidata a los JO del 2024

Bauza, seleccionador de Argentina, dijo este jueves a Fox Sports que «el Barcelona no cuida mucho a Messi», tras conocerse la lesión en el aductor derecho que sufrió este miércoles en el partido ante el Atlético de Madrid, que lo marginará de los duelos de la Albiceleste ante Perú y Paraguay, del 6 y 11 de octubre, de las eliminatorias sudamericanas.

También puedes leer: Édgar, contra los pronósticos: “Serpiente” busca devorarlo

«Todavía no hablé con Bauza, lo voy a ver esta tarde. Seguramente tiene algún justificativo por el cual lo dijo. Los escucharé, pero a veces alguno pierde la consciencia de lo que significa la palabra. Al ser el entrenador de fútbol de la selección argentina, la repercusión es muy grande», sostuvo Pérez.

Pérez es el presidente del ente regulador creado el 22 de julio por la FIFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para hacerse cargo de la AFA, que atravesaba una crisis institucional. EFE

Carlos Vela tenía la Liga MX como tercera opción, ¿rechazó a Chivas?

El ariete tenía como otra alternativa su regreso al Viejo Continente

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

¡Au revoir, Neymar! PSG le habría informado al brasileño que no cuentan con él

El 10 brasileño parece tener sus días contados

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

NOTICIAS