Gutiérrez aún tiene mucho por hacer para el GP de Singapur

Notimex

Esteban Gutiérrez inició de forma satisfactoria sus primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, decimocuarta fecha de la temporada 2014 de Fórmula Uno, aunque aseguró que tiene mucho trabajo por hacer.

Durante los entrenamientos realizados este día por el integrante de la escudería Sauber en el circuito de Marina Bay, Gutiérrez terminó ambas en la posición número 16.

Durante la jornada se registró un retraso en la pista ocasionado por un problema eléctrico con el auto “Sauber C33”, percance que fue localizado pronto y se trabaja para darle solución de cara a la actividad del sábado en Singapur.

«Perdí mucho tiempo en la pista en la primera sesión de entrenamientos debido al problema con la unidad de control. En la segunda sesión de entrenamientos buscamos sacar el máximo para completar exitosamente el programa”, dijo.

Así, consideró que tiene mucho trabajo por realizar de cara a la competencia, que se realizará el domingo y donde tratará de sumar sus primeras unidades de la temporada.

“En general, considero que se avanzó en cuanto a la aerodinámica se refiere, sin embargo, en esta pista la aerodinámica no es esencial y por lo tanto no podemos ver un claro beneficio inmediato. Tenemos mucho trabajo qué hacer para el resto del fin de semana».

Checo Pérez, listo para correr en Austria

La temporada 2020 de la F1 comenzará el próximo 5 de julio

Fórmula 1 anunció los protocolos de salud que usarán

El regreso de la Fórmula 1 se tiene previsto el 5 de julio en Austria

La F1 confirma ocho carreras para abrir la temporada

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

Hamilton denuncia silencio en F1 tras asesinato de George Floyd

El piloto externó su molestia en redes sociales

NOTICIAS
<