La final de la Libertadores ya se podrá disputar en México

Por medio de un comunicado emitido por parte de la Liga Bancomer MX, se ha notificado que, en caso de que un equipo mexicano llegue a la final de la Copa Libertadores, y esté mejor posicionado que el rival en la tabla, el juego definitivo se jugaría en nuestro país.

También puedes leer: Thomas Bach visitará París, candidata a los JO del 2024

Así se decidió en la reunión del Comité Ejecutivo de la CONMEBOL, que se llevó a cabo en Lima, Perú, en donde se modificó el Artículo 3.7 inc. B del reglamento de la Copa Libertadores de América.

También puedes leer: Ante la baja de Messi, Luis Enrique, tranquilo

También se ha notificado que la postura sigue siendo la misma, en cuando a que, de ser campeón un equipo mexicano, no representará a la CONMEBOL en el Mundial de Clubes.

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

En Uruguay quieren la final de la Libertadores en 2019

La decisión se adoptó tras un riguroso análisis de diversos estudios técnicos y de costos preparados por consultores especializado

La final de Libertadores ahora se jugará a un partido

Con estos cambios la CONMEBOL busca darle un atractivo más a la final del torneo latinoamericano donde los mejores clubes buscan la gloria.

Quedan definidos los grupos de la Copa Libertadores

Corinthians (Brasil), Independiente de Avellaneda (Argentina) y Millonarios (Colombia) integran el Grupo de la Muerte del certamen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS