Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 12:41

┃ Notimex

Nota-Fut-Carlos-Vela-

El delantero mexicano Carlos Vela buscará su partido 200 portando la camiseta de Real Sociedad durante la jornada seis de la Liga de España, la cual se disputará este sábado cuando los suyos visiten al equipo de Eibar.

En una entrevista publicada en el portal oficial, el quintanarroense dijo que “pronto se verá un nivel muy bueno de mí y espero que pueda servir para que el equipo siga subiendo y que siga estando en una zona buena de la tabla”.

También puedes leer: Justicia española reabrirá el caso Neymar

A este encuentro llega en buen momento ya que para el compromiso anterior ante Las Palmas fue autor del segundo gol, un penalti al minuto 22. De esta forma contribuyó a la victoria 4-1, la segunda en lo que va de temporada.

Gracias a este resultado, los “txuri urdin” alcanzaron siete puntos en la tabla de clasificación, lo que los coloca en el octavo puesto, empatados con sus próximos rivales. Ambos clubes buscan romper esta coincidencia producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

También puedes leer: La final de la Libertadores ya se podrá disputar en México

La cita próxima para la escuadra de San Sebastián será este sábado en las inmediaciones del Estadio Municipal de Ipurúa; el silbatazo inicial se escuchará a las 6:00 horas, tiempo del centro de México.

En la conferencia de prensa previa al cotejo, el entrenador Eusebio Sacristán dijo que respecto a la proximidad con el partido celebrado el miércoles que “puede que haya algún cambio que nos permita tener poco más de oxígeno” para reforzar a su plantilla a nivel físico y mental.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí