Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 19:30

┃ Javier Juárez

CRO-FUTM-CHIVAS-QUERETARO



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR JAVIER JUÁREZ
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Qué humillación, Chivas fue exhibido y goleado en su propio terruño, el conjunto de Ambriz no tuvo piedad de la irregularidad del Rebaño y lo maniató con cuatro tantos. El revés y los goles en contra mandaron al chiverío de vuelta al sótano de la tabla general, sólo UdeG y Morelia los “salvan”.

Parece que el triunfo frente a los Leones Negros sólo fue una fantasía, la carencia de ideas y goles volvió a presentarse en el conjunto tapatío.

Ronaldinho, Sanvezzo, William y Arce redondearon la victoria del visitante, Giovani Hernández sacó la casta y logró el de la honra.

La presión vuelve al Rebaño, Bustos se tambalea, semana difícil la que se le viene al cuadro rojiblanco.

EL PARTIDO

El chiverío se presentó en el césped del Omnilife con la intención de cerrarle el pico a los queretanos, para lograrlo, Carlos Bustos optó por repetir la alineación con la que venció a la UdeG, el único cambio fue la incursión del “Tepa” Solís por Gerardo Rodríguez en la lateral izquierda.

Al frente, el técnico rojiblanco volvió a confiar en el tridente conformado por Omar Bravo, Aldo de Nigris y Ángel Reyna.

Chivas lucía bien, ordenado atrás y feroz en la ofensiva, sin embargo, en un contragolpe emplumado, Sanvezzo se quitó a Rodríguez, disparó, el esférico iba a gol pero Salcido detuvo el balón con el pecho y la mano, lo que provocó que el árbitro decretara penalti y la expulsión del de Ocotlán.

Ronaldinho pidió el balón y sacudió las redes rojiblancas, así logró su primer gol en la Liga MX, Chivas tuvo que remar contra corriente.

El chiverío no se desanimó, Aldo de Nigris tuvo el chance de emparejar el marcador, el artillero recibió un balón en el área, jaló del gatillo pero su tiro pasó ligeramente desviado, ¡se salvó el visitante!

Aldo lució participativo, el ex de Rayados estuvo en constante contacto con el balón a pesar de tener su mano diestra vendada, todo iba bien, sin embargo, tuvo que abandonar la batalla por una lesión, su lugar lo tomó el “Güero” Fierro.

El ingreso de Carlos benefició al conjunto rojiblanco, los ataques por la pradera izquierda se multiplicaron.

El roce físico se incrementó, varias tarjetas amarillas aparecieron en el campo, el “Tepa” Solís y David Toledo se pusieron pálidos por parte de Chivas, además de Escalante y el “Mono” Osuna por los queretanos.

Chivas se desgastó y los visitantes carecieron de ideas al frente, así llegó el descanso.

EL COMPLEMENTO

Al volver del vestidor la emoción se esfumó, el partido lució muy nivelado, un tiro de media distancia de Omar Bravo fue lo único que incómodo a Édgar Hernández.

La tónica fue la misma por varios minutos, la lucha se efectuó en el mediocampo, Arce, Reyna y Toledo no lograron surtir de balones a Bravo y Fierro.

Del lado visitante Ronaldinho permaneció apagado, su estado físico no es el óptimo, muy lejos está el jugador que maravilló al mundo hace una década.

Al ver que la situación no cambiaba, Carlos Bustos mandó al campo al “Chatón” Enríquez.

Chivas estaba en plena reconstrucción cuando Sanvezzo clavó el segundo tanto de los visitantes.

El técnico rojiblanco intentó la reacción con el ingreso de Giovani Hernández, elemento que ha marcado una gran cantidad de goles en la Copa MX, de poco sirvió, al menos en ese momento.

William se sumó a la fiesta brasileña y logró el tercer tanto queretano, el local se desmoronó.

Chivas marcó el de la honra en la agonía del partido, Giovani vacunó al portero emplumado con un soberbio tiro libre.

En el último segundo el visitante anotó más, Arce cerró la cuenta. No hubo más en el Omnilife, el chiverío cayó y volvió a las andadas.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]