Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 13:55

┃ EFE

nota-futi-jimenez-benfica

El entrenador del Benfica, Rui Vitória, señaló hoy que no cree que el mexicano Raúl Jiménez y el brasileño Jonas se recuperen de sus respectivas lesiones a tiempo para jugar algún partido antes de octubre.

“Para el partido de Chaves no regresará nadie y en la Champions tampoco preveo regresos. Lo que puedo decir es que somos el único club que tendrá dos mercados de fichajes, el primero en octubre, con el regreso de los lesionados”, dijo en la rueda de prensa previa al partido liguero del sábado con el Desportivo de Chaves.

También puedes leer: Schwarzenegger, presente en el entrenamiento del Barcelona

El Benfica, que en la última jornada asaltó el liderato al aprovechar el tropiezo del Sporting, ha tenido un inicio de temporada marcado por las numerosas bajas, en especial en la delantera.

Además de Jonás y Raúl Jiménez, el delantero griego Mitroglou se perdió varios partidos y no estuvo disponible hasta la última jornada, cuando metió dos de los tres goles en la victoria del Benfica ante el Braga (3-1).

También puedes leer: Carlos Vela cumplirá 200 partidos con la Real Sociedad

“Conquistamos esos puntos que nos dieron la primera plaza, pero estamos en una fase inicial del campeonato, mucho va a pasar. Nuestro objetivo es ir partido a partido y tenemos como preocupación sentirnos cada día más fuertes”, señaló Vitória, que garantizó que las rutinas del equipo “no han cambiado” tras conseguir el liderato.

Tras el duelo liguero, el Benfica visita el miércoles el feudo del Nápoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con la necesidad de ganar, después del empate casero cosechado ante el Besiktas. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí