Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 14:37

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palencia

En Pumas se tiene marcado con plumón especial el partido contra las Águilas, ya que para los universitarios enfrentar a  los azulcremas es de los partidos  denominados “clásicos”, por lo cual no existe relajación y más cuando pueden arruinar los festejos del centenario, además de la presentación de Ricardo La Volpe como timonel del América.

Sobre dicho  duelo, Francisco Palencia, estratega felino, ratificó la importancia del encuentro del  próximo sábado contra  los emplumados, donde acepto el antagonismo que existe entre ambas escuadras.

“Yo tengo marcadas en mi calendario 17 fechas más las de Concacaf, ahora toca América y hay que dedicarle toda la atención, sabemos que no es un juego más, sabíamos cuando tocaba, es una rivalidad muy grande, América siempre ha sido el antagonista de Pumas”, dijo en entrevista exclusiva con Notimex.

Asimismo, el “Gatillero” Palencia, quien como jugar enfrentó al cuadro de Coapa con los colores de Cruz Azul, Chivas y Pumas,  asumió la responsabilidad de enfrentar el partido con la importancia debida.

“Los jugadores, directivas y aficionados saben que estos juegos son especiales”,

Los del pedregal no solamente buscarán como visitante conseguir su primer victoria en lo que va del Apertura 2016, sino que intentarán romper una racha de más de dos años sin derrocar  al América dentro de un torneo regular, la última victoria de los auriazules fue el 30 de agosto del 2014, cuando vencieron 0-1  a las Águilas en la cancha del estadio Azteca.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí