Andrés Guardado, dolido con la afición azteca

El capitán Andrés Guardado se mostró en disgusto con la afición mexicana, luego de la goleada que recibió el Tri a manos chilenas, donde a partir del 7-0 las criticas, a parecer del mediocampista, han ido en aumento.

Dolido con la afición, el experimentado futbolista, aseguró que jugar el hexagonal final, en casa o de visitante ,tendrá la misma similitud, ya que el ambiente negativo de los aficionados invadirá de igual forma en terreno nacional como de visitante. Sin embargo, el jugador del PSV, apuesta por revertir las criticas con buenos resultados.

También puedes leer: Guardiola y el lema “quiero cambiar para ser cambiado”

“En casa estamos en un momento de negatividad hacia la Selección, donde todo son críticas y eso no hace el ambiente idóneo. Debemos estar preparados para eso y que nos tome por sorpresa, pues con los buenos resultados podemos cambiar ese ambiente.

“Ya esperamos un ambiente enrarecido en casa y fuera. Todos los equipos nos hacen sentir realmente visitantes, se vuelcan por su equipo y nos hacen el partido complicado”, comentó en entrevista para Univisión.

El tema del 7-0 es un tema que a Guardado y al resto de la selección difícilmente se le olvidará.

“Lo hablamos, es un partido que no se va a olvidar fácil, menos para nosotros que estuvimos sufriendo en la cancha. Hay muchas críticas sobre nosotros, que no sentimos la camiseta, pero los que dicen eso nunca estuvieron en un campo”, añadió.

También puedes leer: “Jiménez volverá hasta octubre”, Rui Vitoria

Asimismo, arremetió contra todas las críticas que aseguran que dentro de la Selección Nacional él no suda los colores de la misma.

“Pueden decir que soy malísimo, que no soy digno de ser capitán, pero que digan que me da igual eso es lo que más me duele, porque me considero ganador y con una carrera respetable”, indicó.

Finalmente, el ex del Atlas apoya la continuidad de Juan Carlos Osorio: “Hoy toca estar con él porque su proceso no ha sido malo, el 7-0 le hizo mucho daño. El grupo está contento con él”, concluyó.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Yon de Luisa asumirá este lunes la presidencia de la FMF

De Luisa tendrá como primera responsabilidad buscar nuevo técnico del Tri o ratificar a Osorio.

Almeyda, cada vez más cerca de Argentina... ¿o de México?

El futuro de Matías Almeyda podría estar cerca de definirse, o al menos así lo dejó ver el argentino.

Tri sub-21 cierra preparación rumbo a Barranquilla con triunfo

La selección mexicana de futbol sub 21 derrotó por 7-1 al representativo de la Fuerza Aérea Mexicana.

Newslwtter
NOTICIAS