"Tigres desea anticipar su pase a la Liguilla", Zelarayán

Tigres no solo quiere ser el equipo a vencer para este Apertura 2016, sino convertirse en el primer equipo en accederse a la Liguilla.

Con 22 puntos en 10 fechas, y con siete jornadas  por disputarse, el cuadro del “Tuca” Ferretti se encuentra a punto de amarrar su clasificación a cuartos de final.

Por tal motivo, el argentino, Lucas Zelarayán, quien ha sido titular indiscutible en lo que va del torneo, aseguró que a pesar de estar cerca de la Liguilla, aceptó que no se pueden relajar.

También puedes leer: Guardiola y el lema “quiero cambiar para ser cambiado”

“Sabemos que estamos muy cerca (de la Liguilla) pero obviamente eso no nos dice que hay que relajarse, ojalá clasificar lo antes posible para cumplir el primer objetivo”, apuntó.

Una de las metas que se ha puesto el conjunto felino es terminar como líderes generales de la competencia, tal y como lo mencionó Zelarayán. Asimismo, aseguró que la imbatibilidad que llevan de 6 partidos ganados y cuatro empatados no es el objetivo principal.

También puedes leer: #LordAguila le reclama a la directiva del América

“El objetivo es terminar como líder o con la mayor cantidad de puntos posibles, obvio el invicto es bueno, pero no es lo que tenemos en mente”, indicó en conferencia de prensa.

Sobre si los seguidores de Tigres se pueden ilusionar con el equipo, el mediocampista pretende no adelantarse e ir paso a paso, pero eso sí, con la mira bien puesta en el título.

“Obviamente la ilusión la tenemos todos, tanto la afición como nosotros pero esto es paso a paso, no hay que desesperarse, seguir por este camino y lograr el tan ansiado título que queremos todos”, concluyó.

 

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS