Lucas Lobos hace arder el infierno en la victoria de Toluca ante Monterrey



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Toluca.- Con un golazo, Lucas Lobos alargó este domingo la racha ganadora de Toluca al derrotar por 1-0 a Monterrey, en juego de la jornada nueve del Torneo Apertura 2014, donde ya es tercer lugar general.

Con su prodigiosa técnica de pie derecho, el argentino naturalizado mexicano empalmó el balón, desde fuera del área grande y un poco cargado a la derecha, el esférico hizo una parábola para techar al arquero y anidarse cerca del ángulo superior izquierdo, en el minuto 58.

Ésta es la tercera victoria seguida de Diablos Rojos, que en su cancha del estadio Nemesio Díez sigue invicto con cuatro ganados y un empate, para ascender al tercer lugar de la clasificación general con 17 puntos.

Rayados, que se mantiene con 16 unidades en el lugar cuatro general, vio cortada su racha de tres victorias seguidas y el alargue de falta de triunfo en el Nemesio Díez, donde ganó por última vez el 11 de febrero de 2006 por 1-0, en la jornada cinco del Torneo Clausura.

El encuentro de este domingo resultó muy táctico, de espacios reducidos y por consiguiente falto de constantes grandes emociones para el público, y más por el planteamiento muy cuidadoso de Rayados.

Sin embargo, fue el conjunto escarlata el más ambicioso, y el goleador paraguayo Pablo Velázquez desaprovechó, en el transcurso del primer minuto, la oportunidad de anotación al mandar por arriba del arco su envío.

El mismo Velázquez se quedó a centímetros de la anotación al realizar incómodo remate en el minuto 58, que se estrelló en el travesaño, y algunos seguidores de Toluca abuchearon al sudamericano por falta de contundencia.

Además de la derrota, este encuentro tuvo un alto costo para Rayados, en virtud de que salieron del mismo el lateral derecho Efraín Juárez y la estrella chilena Humberto Suazo.

Asín el árbitro Paul Enrique Delgadillo dirigió un encuentro sin exigencias de tarjetas.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

Newslwtter
NOTICIAS