Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 16:36

┃ Alfonso Ruiz

nota-chepo

 

Torreón, Coahuila, (OEM-Informex).- José Manuel de la Torre no baja los brazos ante el adverso resultado que se tuvo en Monterrey. Así es que está consciente y exigiendo a sus jugadores que ante Xolos el domingo se tienen que sumar puntos.
En su cara hay un dejo de preocupación. Pero al hablar asegura que todo está bien, pues dice que “Tenemos el trabajo más bonito que puede existir, jugar al futbol. Si no lo sabemos valorar… Hoy nos ocupa sacar buenos resultados y sacar la mayor cantidad de puntos”.
Del trabajo arbitral se reservó los comentarios, pues señala que no es una cuestión a la que le corresponda hablar, “Que ellos hagan su trabajo y nosotros el nuestro”, dijo este viernes al concluir el entrenamiento.
Reiteró que hay malestar en todo el equipo, pues desde su punto de vista todo salió al revés. “Esto lo digo con argumento, en todo partido puede haber uno o dos errores, pero cuando son tantos, la molestia es grande en todos los aspectos”.
Aunque aceptó que salieron con el ‘Santo en contra’ no se considera supersticioso, “Cuando el partido sale al revés todos estamos metidos en el barco, soy un convencido de que la suerte es de quien la trabaja y no hay mejor cábala que el trabajo”.


Está consciente que cada revés lo aleja de la liguilla y comenta, “Es algo que desde que llegamos se veía complicado por todo de cómo se estaban dando las circunstancias, se externaban posibilidades matemáticas, nosotros vamos a seguir luchando con todo lo que esté de nuestra parte. Sabemos que el rival y todo cuenta, cualquier detalle”.
“Es difícil hacer un balance cuando vas a medio camino y más cuando estás retomando un proyecto que no te tocó hacerlo a ti desde un inicio. Los resultados son los que te van marcando los procesos y por lo pronto no hemos tenido los mejores resultados. Hemos tenido dos victorias que hace mucho tiempo no ganaban, pero también hemos tenido tres derrotas que también nos han molestado mucho porque nos han dolido y de alguna manera, aunque salió todo al revés hay que darle vuelta a la página”.
“Enfrentamos circunstancias difíciles que ya estaban, los responsables somos todos, es algo que tenemos que ser muy claros, en todas las circunstancias, cuando ganan todo mundo se suben, y cuando pierden todos se salen, la derrota es huérfana, ni en la victoria alardeamos, ni en la derrota sentimos tanta pesadez”.
Ahora el objetivo es único, “Tenemos que reponernos en nuestra cancha y cosechar puntos, mientras se tengan posibilidades vamos a luchar, sabiendo que no es fácil”.

XOLOS

De Xolos , dijo es un equipo que se acopla muy bien, “Sabe a lo que juega, tiene jugadores que son desequilibrantes y saben jugar en equipo y eso los hace más peligrosos. Se defienden bastante bien y atacan con autoridad, me gusta como juegan y aparte le han encontrado el modo. ‘El Piojo’ trabaja de acuerdo a las características de sus jugadores y los hace trabajar bien, lo ha hecho no solo con este grupo y siempre lo hace bastante bien”.
Finalmente comentó que si habrá cambios en la alineación, “Lo voy a pensar bien con quien podemos iniciar. Los partidos que hemos ganados te dicen que está bien el funcionamiento, es parte de lo que sucede en el futbol. El partido anterior no fue de lo mejor. En el análisis siempre tienes cosas que corregir, fortaleciendo al equipo. Ahí es donde entra la duda si entra uno u otro jugador”.

Pie de foto
Chepo no pierde la esperanza, confía en sus jugadores

“Tenemos que reponernos en nuestra cancha y cosechar puntos, mientras se tengan posibilidades vamos a luchar, sabiendo que no es fácil”, Chepo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí