Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 17:54

┃ ESTO

nota-futm-azul-alvarez

De forma inesperada tanto para medios de comunicación como para los miembros de  Cruz Azul, apareció  Guillermo Álvarez medio  en el Aeropuerto de la Ciudad de México, quien aprovechó su sorpresivo encuentro con la  directiva y jugadores del equipo, para  desearles suerte  en el partido que sostendrán contra  Tigres.

Billy Álvarez, quien  venía procedente de Oaxaca, tomó la palabra en medio de la multitud de periodistas  para  mandar algunos mensajes a Tomás Boy y  jugadores.

También puedes leer: La final de la Libertadores ya se podrá disputar en México

“Me gustó la alienación ante Jaguares, desde el principio tendría que ser la alineación mucho más fuerte, no estar esperando a meter jugadores que posteriormente sean el revulsivo”, estableció.

Asimismo, el directivo afirmó que desde el inicio se debe contar con los mejores, ya que no es del gusto de él ni de los aficionados que salga a especular desde el comienzo.

También puedes leer: “Jiménez volverá hasta octubre”, Rui Vitoria

“Desde el principio tiene que estar la alineación más fuerte, tanto en lo físico como en lo mental”, apuntó.

El mensaje que  dejó el directivo a los futbolistas de La Máquina fue que “tienen que mostrar mucho más entrega y  orden táctico”, además Billy, le pidió una disculpa a sus seguidores  por la falta de resultados en la Noria.

“A la afición lo que queda es ofrecerle disculpas”, aunque reconoció que las disculpas no serán suficientes ante la seguidilla de  malos resultados.