Los que jugamos somos nosotros, no el técnico: Guerrón

Joffre Guerrón fue directo en su respuesta al ser consultado sobre el hecho de que pudiera depender la continuidad del técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, del resultado que obtengan hoy contra Tigres: “Si bien es cierto los resultados no se han estado dando, pero estamos juntos. Esto depende de todos nosotros, no del técnico, porque nosotros somos los que jugamos, así que como digo, esperemos que mañana (hoy) tengamos una buena tarde y juntos sacar un buen resultado”.

También puedes leer: La final de la Libertadores ya se podrá disputar en México

Por lo que “queremos hacer un lindo partido. Sabemos del potencial que tiene Tigres, así que hay que ir más concentrados, con deseos de hacer un buen trabajo y de sacar un buen resultado. Viajamos animados, todos están con la sangre en el ojo de querer hacer un buen partido y seguir escalando”, indicó el ecuatoriano.

Sobre la importancia que tiene este cotejo en el futuro en el torneo para La Máquina, señaló Guerrón: “Es importante para seguir en nuestro camino, para poder estar entre los primeros lugares, así que esperamos tener una muy buena tarde y sacar un buen resultado”.

También puedes leer: “Jiménez volverá hasta octubre”, Rui Vitoria

El anterior equipo de Joffre fue precisamente Tigres, equipo que lo trajo a México, por lo que tiene “buenos recuerdos. Desde el primer día en que llegué al norte me hicieron sentir bien, y estoy muy agradecido con esta institución y siempre lo seré”.

Por si llega a anotar, lo celebrará igual, porque “obviamente defiendo mis colores y estos son los del Cruz Azul, así que a entregarme por completo y ojalá que pueda ser una buena tarde para todos”.

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

Cruz Azul entrena sobre el nuevo césped del Azteca

A unas horas de que inicie el Apertura 2018 en este inmueble, la cancha está preparada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS