Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 18:53

┃ Carlos Martínez

nota-futm-cruzazul-guerron

Joffre Guerrón fue directo en su respuesta al ser consultado sobre el hecho de que pudiera depender la continuidad del técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, del resultado que obtengan hoy contra Tigres: “Si bien es cierto los resultados no se han estado dando, pero estamos juntos. Esto depende de todos nosotros, no del técnico, porque nosotros somos los que jugamos, así que como digo, esperemos que mañana (hoy) tengamos una buena tarde y juntos sacar un buen resultado”.

También puedes leer: La final de la Libertadores ya se podrá disputar en México

Por lo que “queremos hacer un lindo partido. Sabemos del potencial que tiene Tigres, así que hay que ir más concentrados, con deseos de hacer un buen trabajo y de sacar un buen resultado. Viajamos animados, todos están con la sangre en el ojo de querer hacer un buen partido y seguir escalando”, indicó el ecuatoriano.

Sobre la importancia que tiene este cotejo en el futuro en el torneo para La Máquina, señaló Guerrón: “Es importante para seguir en nuestro camino, para poder estar entre los primeros lugares, así que esperamos tener una muy buena tarde y sacar un buen resultado”.

También puedes leer: “Jiménez volverá hasta octubre”, Rui Vitoria

El anterior equipo de Joffre fue precisamente Tigres, equipo que lo trajo a México, por lo que tiene “buenos recuerdos. Desde el primer día en que llegué al norte me hicieron sentir bien, y estoy muy agradecido con esta institución y siempre lo seré”.

Por si llega a anotar, lo celebrará igual, porque “obviamente defiendo mis colores y estos son los del Cruz Azul, así que a entregarme por completo y ojalá que pueda ser una buena tarde para todos”.