Héctor Félix va por la revancha

A una semana de que comiencen las emociones de la novena edición de la categoría estelar SV8, el estado de Querétaro se encuentra preparado para el más emotivo evento de automovilismo en México: La Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx y sin lugar a dudas contará nuevamente con marca de asistencia de la apasionante afición de Querétaro. El piloto radicado en el estado de México, Héctor Félix, junto al equipo Dynamic Motorsports se prepara arduamente para realizar una de las mejores carreras en dicho evento y salir con buenos puntos, de este modo busca mejorar en el campeonato y ofrecerle a la afición un excelente espectáculo, ya que en la fecha anterior sufrió un accidente que no le permitió avanzar más allá de la primer vuelta en la carrera.

También puedes leer: Aracely Arámbula cautiva instagram

“No me queda más que sacar la casta ya que no sumé puntos importantes por el contacto que tuvimos desde la primer vuelta en Puebla. Voy a trabajar junto con mi equipo para encontrar un buen balance en esta pista, pues sabemos que es de las más difíciles de poner a punto el auto por las rectas de bajada y subida que tiene. Quiero tener un gran auto para las calificaciones y un buen lugar de partida ya que estar en la zona de contactos donde hay pilotos que no quieren ceder me ha perjudicado”, aseguró Félix.

También puedes leer: «Jiménez volverá hasta octubre», Rui Vitoria

A bordo del auto Mercedes #07 de LAMX-Campo de Golf Gran Reserva, con la escudería Dynamic Motorsports, Félix correrá rumbo a una excelente revancha, para esto que se ha preparado mucho físicamente y su equipo ha trabajado particularmente en encontrar y solucionar cada detalle del motor.

“Me gusta mucho Querétaro, su pista y su afición son factores que motivan así que ya quiero salir a rodar. Ecocentro es una pista difícil, rápida y con un poco de todo, los objetivos apuntan a tener buenos entrenamientos y una excelente calificación”, culminó.

VIDEO: Checo Pérez presume su primera vuelta rápida con el monoplaza de Red Bull

A falta de un mes para el GP de Bahréin, el piloto mexicano ya calienta motores

Ferrari presenta oficialmente a Carlos Sainz Jr. como su piloto

El equipo italiano estará conformado por Charles Leclerc y el español en la próxima temporada

Max Verstappen confiesa que está emocionado por trabajar con Checo Pérez

El compañero de Sergio Pérez espera que el mexicano tenga una buena temporada en la Fórmula 1

Red Bull Racing tendrá el apoyo de América Móvil

"Es una gran satisfacción seguir apoyando a Sergio Pérez", comentó Marcela Velasco, directora de marketing de América Móvil

NOTICIAS
<