La Fiera volvió a rugir ante el Tiburón



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

LEÓN, Gto.- Mauro Boselli se reencontró con el gol y con un doblete guió al León a su extraviada senda del triunfo, con un 3-1 sobre un Veracruz que mereció más.

La victoria que necesitaba La Fiera para meterse de nueva cuenta a la pelea por un boleto a la liguilla llegó y con varias ausencias por lesión o suspensión. Sin embargo no fue tan clara como lo dice el marcador, fue sufrida y salvada de hecho por el arquero Christian Martínez, quien sacó pelotas en momentos críticos.

La mala noticia para Matosas es que Wanderley de Jesús salió contracturado, por lo que tendrá que estar en observación para determinar su actividad en los próximos partidos.

APARECIÓ CAICEDO

La batalla inició con muchas imprecisiones y con un Veracruz impulsado en ataque por Villalva, quien pronto mostró su habilidad en mano a mano constante con Derley de Jesús. Por el lado del León, el ecuatoriano Caicedo se colocó detrás de Boselli para ir de menos a más. La primera de peligro de los locales fue gol. En un gran centro de Wanderley que Mauro Boselli remató con su sello, con un testarazo brutal que dejó parado a Melitón.

Después vino una chilena de Boselli, a servicio de Caicedo. El Tiburón no podía responder porque Ochoa no le ganaba una por arriba a Jonathan Bottinelli, en tanto que Boselli no firmó el segundo porque el pie de Melitón se atravesó en otro tiro de esquina.

Pasada la media hora, Leiton Jiménez no rechazó bien un centro y el balón le cayó a Caicedo, quien fusiló a Melitón con potente disparo. Todo era calma en el León hasta que Villalva puso el 2-1 después de quitarse a Derley y superar a Christian Martínez. Había partido.

PUDO SER EMPATE

Para el complemento, Veracruz quiso pero no encontró el arco. Lo buscó por todos lados y siempre se topó con Martínez o con Edwin Hernández, quien sacó un remate del moreno Martínez Borja de la línea.

Por su intención de liquidar el juego, la zaga local dejó huecos que el Tiburón explotó mas no con el gol que les hubiera dado el empate. En la más clara, Mascorro se encontró con un balón sin portero enfrente y la mandó fuera, de no creerse.

El empate estaba más cerca que el 3-1. León fue peligroso cuando Elías Hernández y el “Gullit” se juntaron, y así, después de fallar con la testa, Boselli no perdonó y con gran regate previo concretó el tercero a pase de Carlos Peña.

Veracruz asimiló su derrota, la tercera en la campaña. León vuelve a ganar, y se inyecta confianza para lo que viene.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS