Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 19:32

┃ ESTO

Nota-Autos-Memo-Rojas-

Tras los primeros kilómetros recorridos en la preciosa pista ubicada en Bélgica, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr ha terminado en la quinta posición del día, pero los datos que el equipo obtuvo le permiten anticipar un buen resultado para el fin de semana.

Rojas, junto con sus compañeros en el Greaves Motorsport dejaron su mejor tiempo al trazo en 2’09’’.165, medio segundo de distancia del mejor registro, lo cual en una pista tan larga, de 7 kilómetros de longitud, los hace tener amplias esperanzas para mañana cuando se celebren las 4 Horas de Spa Francorchamps.

También puedes leer: Andrés Guardado, dolido con la afición azteca

Con el objetivo de terminar dentro de los tres primeros en la temporada y con tan solo dos carreras por celebrar, el que se tenga un buen ritmo ahora en Spa es bastante prometedor para cumplir con la meta establecida.

Hoy tendrá una práctica más de hora y media de duración, así como la calificación, la cual está programada para realizarse a las 14:09, hora local. El domingo se correrán las 4 Horas de Spa Francorchamps a las 7 de la mañana, tiempo del Centro de México.

También puedes leer: Aracely Arámbula cautiva instagram

MEMO ROJAS, #41, Ligier JS P2: “Me emociona mucho correr aquí por ser ésta una de las pistas más bonitas y emblemáticas del mundo. Tuve la oportunidad de competir acá hace más de 10 años, cuando corría en Europa, pero la pista ya ha cambiado durante todo este tiempo. Prácticamente me encontré con un circuito nuevo. Tuvimos un gran día, estuvimos a pocas décimas del más común, con una vuelta con algo de tráfico, lo cual nos hubiera puesto en la primera posición. Lo importante es que nuestro promedio de vueltas ha sido el más rápido de todos los competidores y creo que tenemos una buena oportunidad de estar en los primeros lugares. Aún seguimos trabajando con el balance del coche, no está donde quisiéramos, pero el potencial es promisorio. Esperemos que estas dos últimas fechas del calendario podamos cerrar bastante fuerte. El objetivo es terminar en los tres primeros lugares del campeonato. Con un poco de suerte creo que será posible. Gracias a Escudería Telmex-Telcel Racing-Claro-Interprotección-Passtime-Peugeot-Red Bull-Dockers-Alpine Stars-Oakley”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí