Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 20:21

┃ ESTO

nota-fut-presidente-puebla

PUEBLA.- Carlos López Domínguez, presidente del Club Puebla, aseguró que no existe mayor problema respecto al caso Campestrini-Olimpia por lo que dejó en claro que si La Franja tiene que pagar los 200 mil dólares más intereses que exige el club guaraní, así se hará.

Y es que cabe recordar que la tarde del juves Marco Trovato, presidente del Olimpia de Paraguay, equipo del que procede el portero argentino Cristian Campestrini, dio a conocer, mostrando documentación enviada por FIFA, que el Club Puebla le adeuda la cantidad antes citada por concepto del traspaso del arquero, quien juega su tercera temporada para el conjunto de la Angelópolis.

También puedes leer: Andrés Guardado, dolido con la afición azteca

Carlos López Domínguez explicó que esta situación no le sorprendió, pero espera que concluya cuanto antes.

“El departamento jurídico se está encargando del asunto. Tengo una plática con ellos, pero es algo que no tiene trascendencia, se soluciona de una manera muy simple. Si se tiene que pagar algo, se pagará. Pero esto no tiene por qué distraernos, tenemos un partido muy importante mañana y estamos enfocados en eso”, expresó el directivo.

También puedes leer: Aracely Arámbula cautiva instagram

Finalmente, López Domínguez señaló que no existe posibilidad de que mientras se resuelve esta situación Cristian Campestrini sea inhabilitado.

“No existe ningún castigo para el jugador pero este tema se solucionará en los próximos días”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí